sábado, 7 de enero de 2012

Reyes Magos!

  Ayer en Puerto Rico fue feriado ya que se celebró el día de Reyes Magos, acá es una gran festividad ya que es en este día y no tanto en Navidad en donde se entregan regalos, la gente celebra en familia y son los niños los que mas se entretienen. Como soy nueva acá me pierdo un poco con las festividades y los feriados, así que este llegó bastante de sorpresa y decidimos quedarnos en casa regaloneando y viendo películas. Vimos la tercera parte y final de Millenium  (película que me encantó, pero eso da para otra entrada) y luego vimos "Sexo, mentiras y vídeos", una película bastante antigua ya, que se supone es un clásico, pero la encontré bastante lenta y nada del otro mundo, aunque me llamó profundamente la atención la ropa (era que no!) y es lo mismo, pero mismo que se lleva hoy (por ejemplo en una escena sale una chica con mini negra, blazer con glitter, un clutch y botas), un indicativo mas que la moda es cíclica así que a no botar la ropa, ahh no!!! verdad que es mi propósito principal este año.

   Hoy fue un día más de acción, fuimos a pasear al Viejo San Juan y el día estuvo maravilloso, un lindo día, soleado, con brisa fresca, gente encumbrando volantines, y yo mas que feliz con mi Eduardo y mi Atia, no pudo ser un día mejor. Además que salí a inaugurar un par de accesorios que me compre en una venta de garaje unos días atrás, unos hermosos aros en forma de hojitas y un anillote bien barroco y dramático como me gusta a mi, también un collar bien grandote con perlas que mostraré en un futuro. Pero como la vida no es perfecta la cámara se nos olvidó en el auto y no pude sacar fotos del lindo día :( pero luego con Atia fuimos a buscar la cámara y le pedimos -obligamos- a Eduardo a que nos tomara algunas fotos para no perder el día. Aquí una fotos -oscuras- del paseo.





Apúrate, apúrate que oscurece!

Apúrate que sale la luna!

Mmmm yo creo que nos ganó!  Blusa H&M, short Dockers, Oxfords Gojane y cartera de la feria.

Aros de hojita a tan solo $1.00 en una venta de garaje. Collar viejito viejito, comprado en los Carros de Irarrázaval.


Creo que mi anillo tiene poderes!!! será la luna?

Super anillo barroco-medieval-realista-dramático-rococó-ojodemosca que me compré en la mencionada venta de garaje a $1.00 (Sellaré las cartas con el jajaja)

Jugando con la Atia! (en realidad ella quería jugar con el fotógrafo)

Castillo San Cristóbal iluminado por la luna!

[Foto colada] Pulseras, la dorada la hice yo, la negra es de mi juventud, y la tercera me la compré en Perú en un maravilloso viaje que hice con mi querida Paula y Raúl hace un montón de años.

Saludos!

5 comentarios:

  1. Con tus entradas me dan tantas ganas de conocer San Juan, cuando he conocido gente del caribe me he dado cuenta de que pronuncian la J muy suave y sutil y me encanta!!! Con tanto sol yo creo que se tiene energía todos los días y dan ganas de salir, de respirar y correr por todos lados, por acá estos meses se pasan más encerrados y de sol, ya no queda mucho :-(
    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Están tan lindas las fotos...la luna la de un toque especial al paseo. Que bueno que lo pasaron bien. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que linda la foto de ese castillo con la luna! Y encontrar accesorios baratos es lo mejor.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que onda ese daiquiri mango??? se ve maravilloso!!!
    Muy lindas las fotos!! lástima que aca no hay H&M :(

    besos y la Atia esta preciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noticias!!! H&M llega en abril a Chile, al Costanera Mall.

      Gracias por los saludos y la buena onda a mi Atia ;)

      Saludos!

      Eliminar