martes, 3 de enero de 2012

Un año mas que mas da, cuantos se han ido ya!

Vuelvo a desearle un feliz año al que pase por aquí, pero también me auto felicito, ayer estuve de cumpleaños y cumplí la suma de 27 añitos! Si, 27, tal cual lee. Hace unos años los 25 eran taaaan lejanos que hoy la misma idea me hace pensar en lo cercana que estoy de los 30. Y bueno es aquí con mis 27 años ya cumplidos en donde hago mi lista de resoluciones para el 2012

1.- Seguir practicando Yoga y llegar a ser una Yogini!!!, bueno no es para tanto, pero por lo menos estar de cabeza un buen rato ;)
2.- Leer, leer y leer lo que venga por delante
3.- Comer menos y no tentarme con preparaciones deliciosas porque después me arrepiento :(
4.- Usar mas zapatos y ojala con algo de taco (propósito viejo y de tooodos los años)
5.- Ponerme crema a diario, tal como me cuido el pelo trataré de cuidar el resto
6.- Practicar mi super ingles que esta bien botado el pobre
7.- Escribir cartas y postales a mis amigos como antes
8.- Renovar la música de mi zen que ya estoy como 10 años desfasada

Y por ultimo el mas importante y por lo tanto mas difícil:

NO ACUMULAR ROPA VIEJA Y PODER "BOTAR" ROPA QUE ESTE ROTA Y/O NO USE!!!

Espero tratar, poner de mi parte y sobre todo cumplir todas estas metas, algunas creo que son bastantes simples y que se acomodan a mi existir, pero otras ayyy que difícil me las he puesto.

Luego de mi rato de cordura o locura-depende de que óptica se vea- les dejo un resumen de imagenes de mis super logros el 2011, pueden parecer una tontera pero para mi fueron un gran paso en mis 26 años de vida.

Acampé un montón pese a las malas condiciones, logré llegar a metas nuevas!

Logré esquiar decentemente y lo mas importante dejar de tenerle miedo a las telesillas, ahora llego arriba y mas allá!!!

Rearmé un nuevo hogar en un nuevo y maravilloso país!

Corte mi pelo radicalmente, perdí en cierto modo el miedo, mejor dicho pánico al peluquero!

Mi - nuestra- huerta por fin dio frutas, unos hermosos, rojos y aromáticos tomates!

Aprendí a maquillarme como yo quería (en la foto no se nota mucho eso si) y lo mas importante religiosamente aunque me este cayendo de sueño retiro el maquillaje antes de ir a dormir!
Y por ultimo, lo mas importante, regalonear y pasar todo el tiempo posible con mi hermosa Polita!
 Saludos!

1 comentario:

  1. Galla, me encantaron tus metas de esto 2012, algunas son tan parecidas a las mías, como la de los tacos, son tan bellos pero casi nunca uso, pero cuando me subo arriba de un par de ellos me cambia la vida galla, me siento top...jajaja...así que tb espero poder usar más, lo otro es lo del maquillaje, el 2011 tb aprendí a maquillarme como quería y me atreví a usar otros colores que no sólo fueran el negro. El de la crema creo que es un propósito que debería adoptar porque casi nunca lo hago, y ahora que cumpliré 28 debería cuidarme más. Con respecto a la comida, prefiere omitir cualquier tipo de comentario :( en fin. Galla de mi corazón, espero que hayas tenido una bella celebración, y que este 2012 sea un excelente año para ambos.
    Besos.

    ResponderEliminar