lunes, 14 de noviembre de 2011

Playas, zapatos y otros menesteres.

Ya me di por vencida, o mejor dicho prometo no volver a quejarme contra el calor, prometo poner todo de mi parte y poder vivir tranquila con 30° y 100% de humedad, lo prometo!

Así que este fin de semana después de una semana estresante nos fuimos a conocer dos playas de Puerto Rico, el sábado fuimos a la playa de Carolina, y el domingo a la playa La Montsserate en Luquillo, ambas maravillosas.

Y hoy lunes para seguir con la buena racha me llego por fin un pedido vía correo, dos pares de zapatos que me dejaron bastante feliz, ya que no siempre la satisfacción es completa al comprar por Internet. Un par tipo Oxford negras y otro par flat animal print de leopardo bastante “wild”. Lo mejor de todo fue un pequeño detalle que creo me servirá un montón, las flat traen un palito para que no pierdan su horma, sobre todo acá que la lluvia siempre te pilla desprevenida y es muy fuerte así que los paraguas no sirven de mucho y los zapatos sufren un montón.



Polera regalona olvidada pero vuelta a recuperar Adidas, short Dockers que ya me da vergüenza de tanto que los uso, cartera vieja H&M, pañuelo fabricado por mi, Panamá Hat de Eduardo (es como si fuera mio jajaja) y mis super havaianas Ipanema.

Balneario de Carolina

Balneario La Montsserate en Luquillo

Balneario La Montsserate en Luquillo


Oxford negras $18.00 de GoJane


Flat animal print $16.00 de GoJane


Disfruten la semana, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario