domingo, 1 de enero de 2012

Vamos 2012!!

Primero quiero saludar y agradecer al que pase por aquí, desearle un muy feliz año nuevo, que este año comience de la mejor forma, sea positivo, ría mas y enójese menos, goce la vida y trate siempre de ser feliz.

Con Eduardo quisimos despedir el 2011 y comenzar el 2012 con todo en nuestro nuevo hogar-país, así que preparamos comida rica, cenamos en casa y luego nos fuimos de copas al Viejo San Juan bien arregladitos y contentos a esperar la media noche.

Mini coctel de quesos y la preparación estrella, Mango Sour!

Camarones al Ajillo con tostones

Pimientos rellenos con arroz con especias y queso feta



Y de postre un invento que consta de galletas molidas con ron, mango y crema de yogurt con almendras.

Esperando que fueran las 12...

Admirando mis uñas fiesteras :)

Ya muuucho rato después de las 12...

Y de vuelta a nuestro hogar.   

Y por ultimo un gran abrazo a mi familia y amigos que los extraño mucho, pero espero pronto darles este abrazo (aunque sea en Julio jajaja) y un especial abrazo de grupo a mi querido y valiente sobrino Martín que lo quiero un montón ;)

Saludos!

2 comentarios:

  1. Galla, déjame decirte que su cena se veía maravillosa...quiero ese postre!!! y que rico que lo pasaron bien...
    Nuestro año nuevo estuvo genial, como hace años no era!! en familia, con mi hermano y todo....fui feliz :D luego te cuento con más detalles...
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de mi primer agno nuevo en Alemania y que también quisimos salir, pero en la ciudad en que vivíamos no había nada abierto...súper charcha! nos devolvimos tristes, pero el abrazo en la calle, con frío y todo no se me va a olvidar!!! Felicidades para ti y que sigas disfrutando de tu nuevo país!!!

    ResponderEliminar