lunes, 26 de diciembre de 2011

Mi navidad, tu navidad, nuestra navidad!

Y la navidad llegó, y la navidad pasó. Otra fiesta más estando lejos de casa, de la familia, los amigos, extrañándolos muchisimo y queriendo ser parte de sus festejos, pero espero pronto estar nuevamente en Chile, si no es en navidad, sera en otra época y no faltaran las celebraciones con mi seres queridos.

Nuestra navidad fue bastante tranquila, nuestra gran y único regalo fue la hermosa Atia que llegó a agrandar la familia. Cenamos donde una amiga puertorriqueña y esa fue la gran diferencia en nuestra navidad, tuvimos una exquisita cena vegetariana, con Eduardo llevamos Pisco sour y leche asada para poner el componente nacional. Todo estuvo muy rico y la pasamos muy bien, muchas gracias Belén!!!

Ayer como costumbre nos fuimos de paseo a la playa todo el día a descansar y regalonear juntitos los tres.

Y que mejor que unas fotitos navideñas.

Despidiéndome de Atia antes de salir a cenar y diciéndole que se portara bien que pronto volveríamos. La tenida navideña esta compuesta por mi super falda Tommy Hilfiger ($5.00) y mi blusa regalona negra Benetton que me regaló Eduardo hace años y que a penas me queda :(


Aperitivos, si mal no recuerdo era queso con tomate y albahaca, queso de cabra, aceitunas, dátiles, chips de porotos negros, hummus y una rica pasta de pimientos con tofu. Y lo que ven al medio es una receta típica puertorriqueña, se llaman sorullitos y están hechos de harina de maíz con queso holandés, realmente deliciosos.

Plato de fondo, un rico arroz con especias de la India, frutos secos y legumbres, espárragos en salsa bechamel y un rico plato puertorriqueño llamado pastelón, esta hecho de guineos maduros con un pino en este caso de champiñones. EXQUISITO!

De postre un rico dulce de arroz pero hecho con leche de coco y nuestra leche asada.

Atia jugando en la playa, con su nariz llena de arena :)

 Espero lo hayan pasado bien junto a sus seres queridos!

Saludos pos-navideños!!!

4 comentarios:

  1. Galla, debo decirte que estoy un poco triste porque te dejé un saludo navideño y no me lo respondiste, necesitaba un saludo personalizado (esa era mi queja).
    Debo decirte que te veías muy linda para la navidad, y esa amiga de dónde salió?? que amorosa en todo caso por invitarlos, y por lo que veo fue una cena riquìsima....pero dime, cómo sabe el tofu?? he tenido ganas de comer pero no sé si me gustará.
    Les mando besos y Atia está bella bella, se ve una perrita tan feliz galla...eso, se cuidan y besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Ceci, que gusto verte tan feliz, pese a ese calor y la humedad, jajaja.
    Ahora que se acerca el Año Nuevo me da mucha nostalgia porque siempre terminábamos celebrando juntas, en la casa del Vaylalo, la Boheme o en un carrete de teleserie, que tiempos aquellos no...
    En fin, espero pronto nos volvamos a ver, feliz además de tu blog y sobre todo de Atia, que llego a alegrarte la vida y hacerte compañis.
    Un beso desde Chile mi querida amiga.
    Paula.

    ResponderEliminar
  3. Se ve riquísima esa cena, me dieron ganas de probar los sorullitos que se ven de lo mejor. Y Atia adorable como siempre.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. Se pasó la Navidad de ustedes y tú te ves tan contenta en la foto... es verdad que uno echa mucho de menos a los seres queridos, pero estar con la persona que uno quiere es lo mejor y vale siempre la pena!
    Si pudiera le sacaría un tremendo pedazo a esa leche asada, se ve mortal!!!

    ResponderEliminar