sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!!

No tengo muchas palabras para hoy, tan solo quisiera desearles una muy feliz navidad. Hoy mas que nunca regaloneen, abrácense y quiéranse. Un gran abrazo navideño jojojo.

Este año decidimos no hacernos regalos con Eduardo, pero si nos llego este gran regalo a nuestras vidas, una linda perrita que rescatamos de un refugio de animales, su nombre es Atia y estamos mas que enamorados de ella, a continuación sus lindas fotos.

Atia paseando en el viejo San Juan

Atia posando, solo queria jugar...

Atia con su collar navideño (yo con las unas recién pintadas con mi esmalte navideño  jojojo)









Saludos navideños especiales a mi familia y amigos!!!

Feliz Navidad, Ceci & Atia!

2 comentarios:

  1. Que adorable es Atia, me encantan esos ojitos tan expresivos, mi Pequeño tiene unos parecidos.

    Feliz navidad para ti :D

    ResponderEliminar
  2. Hermosa Atia. Besos a los tres.

    Pepona.

    ResponderEliminar