domingo, 11 de diciembre de 2011

Arena blanca mar azul!

En el ultimo tiempo y -creo- por venir a vivir al Caribe me he puesto adicta a la playa. En Chile JAMAS me llamó la atención, pero NUNCA JAMAS. Las veces que fui era por obligación o por acompañar a alguna amiga. El agua,la arena, el sol no venían conmigo, y bueno aquí me tienen con una vuelta de 180 grados. Ahora amo la playa, lo único que quiero es que llegue el fin de semana para ir a la playa, me encanta el mar acá, como sera el cambio si hasta me meto bien adentro (antes no pasaban mis talones de la orilla), me han botado las olas, me he enredado con algas, he encontrado cosas feas en la orilla, me mordió un cangrejo, pero igual sigo. Ya cada día mas tostada y mas feliz de vivir en este maravilloso lugar.

He aquí una selección de fotos playeras (y también cosas raras jajajaja) Ojala se transmita mi felicidad :)

Saludos!


Feliz en una noche de playa en Boqueron, y con esmalte nuevo (plateado fiestero)

Al fin me compré otros short- los otros negros ya los tenia de manda- son marca Dockers y me costaron $11.99 en Costco, la polera es Benetton de hace mil años atrás, la cartera H&M igual de antigua y las havaianas son mis regalonas Ipanema.


Un letrero que se repite continuamente debido a ...


...estas lindas iguanas, son enormes y están por todos lados, la primer vez que las vi casi morí del susto.

Posando en el Jardín Botánico, seria porque ya veía que bajaba una iguana de los arboles. Blusa y cartera H&M, falda comprada en una tiendita en Chicago y zapatos Boulevard del Líder.


En barquito cruzando a Isla Culebra. La polera que ven acá es mi ultima adquisición, la compré en GAP a solo $5.00 (parte de mis básicos). El Panamá Hat es de Eduardo  y mi cartera es viejita y no recuerdo donde la compre.

Un pepino de mar

Busque busque al cangrejo!!!


Cosas del lenguaje

Y por ultimo, la hermosa playa Flamenco en Isla Culebra.La felicidad absoluta :)

6 comentarios:

  1. Uf! qué rico, aunque siempre me ha gustado la playa en todos sus formatos y océanos, tengo que decir que nunca he estado en Pto. Rico y me encantaría conocer el país, Costa Rica también...siempre he sentido gran interés por este último, quizás ya has estado por allá, es bonito?
    No sabes cómo quisiera tener al menos un 10% de ese tostado fascinante, maravilloso, la piel se ve increíble y luminosa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Galla!!! es que me muero de envidia, las fotos están maravillosas, te ves topísima en la playa, y que bueno que te hayas hecho adicta a ellas, yo las he amado siempre, amo nadar en el mar, y playas como esas en realidad hay que aprovecharlas, porque como tu dices, están dentro de las más bellas del mundo. Estoy feliz de que te guste vivir ahí...Te mando miles de besos y abrazos. Hablamos!!
    Pepona.

    ResponderEliminar
  3. Lindas!!! gracias por los comentarios :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. jaja bueno no t eniego que la babosa me dio una impresion horrible ...guaaaa...como si la fueras a espichar y le salen un liquido verde con baba ..mejor cambiamos de tema..
    te ves muy feliz! se nota que el calor del caribe te sienta muy bien un saludooo

    ResponderEliminar
  5. Sii, y en vivo era peor, imaginate yo andaba descalza...

    Muchas gracias por pasar por aquí :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. If you would like to get much from this piece of writing then you
    have to apply such strategies to your won web
    site.

    Also visit my blog post: www.ebhrc.com

    ResponderEliminar