miércoles, 7 de diciembre de 2011

Regalos made in Chile!


Como han sabido estas ultimas semanas fue de locos ya que nos visitaron desde Chile y fue el momento de conocer en profundidad la isla, conocimos lugares realmente maravillosos de los cuales escribiré mas adelante.

Con la visita llegaron los encargos y regalos. Mi queridismo padre me envió maquillaje que le había encargado y de regalito una crema de elastina (tengo la suerte de que mi papá trabaje en el área cosmética), también dos botellas de buen Pisco para poder preparar Pisco Sour ;) y mi mamá me envió un gatito que saluda y se ilumina, quizás es una tontería o se preguntaran por que le regalan un juguete a una mujer adulta y es que es costumbre de mi mamá regalar un juguete pequeño para recordarte que siempre seras una niña para ella. Como los extraño mucho el regalo me ENCANTO.

Iluminador con Aloe Vera y Camomilla

Corrector

Par de Sombras

Lápiz labial con vitamina E y protección solar. Al principio no me gustó el color, pero luego mezclado con bálsamo labial y con lo tostada que estoy queda maravilloso. Atrás un estuche que compró mi madre para que el maquillaje no se arruinara con el viaje. 

Pincel para sombras

Crema Reafirmante con  Elastina

Botellas de Pisco

Gato de la suerte


Y por ultimo me llegó desde Chile vía correo un premio que me había ganado hace un tiempo en un blog ( www.canelastyle.com), un lindo collar babero de mariposa que confeccionó Marta Ortega (datodivino.blogspot.com/). Muchisimas gracias a ambas chicas y sus blogs por el regalo y que se dieran el tiempo de enviármelo, luego se viene el estreno. 


Collar babero mariposa de datodivino.blogspot.com
Saludos!

3 comentarios:

  1. Qué bonitos los regalos, me gustaron los maquillajes, de verdad es una suerte que tu papá trabaje en eso y puedas probar cosas nuevas etc. A mí me llegó un paquete de mis papitos, pero no era para mí sino para mi guagüita...súper emocionante porque es el primer regalo de su vida...me puse tan feliz, así da gusto comenzar la temporada de Navidad.
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog Ceci...es demasiado entrete y me encantan las fotos que subes...quiero más!!!! Te dejo besos.
    Pepona.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bueno que te haya gustado el collar babero, yo vivo en Chile y mis papas en Suecia, por lo que entiendo lo hermoso que es que te llegue un paquetito de tesoros a la casa. Cariños y estamos en contacto.

    ResponderEliminar