domingo, 26 de agosto de 2012

Recuento semana 34

Los días pasan volando y es mi última semana en tierras chilenas. Sigo con mis clases de manejo a full y de a poco despidiendome de mis amigos y tratando de pasar la mayor parte del tiempo con mi familia. Nuevamente estoy resfriada  y es que realmente estos cambios de temperatura no ayudan mucho, y bueno tampoco ayuda mucho que la persona quien escribe ande a pata pelada como si estuviera en el Caribe con la mamá rentándola atrás como si tuviera 5 años.
Hoy no tengo muchas fotos porque la mayoría que he sacado esta semana son grupales y no pregunté ni tampoco tengo muchas ganas de poner fotos de otras personas ya que creo es un poco invasivo para ellos (salvo Eduardo que está feliz -obligado- de aparecer por aquí jajajaja). Así que comparto algunas  imágenes de las cosas que estoy comprando y encontrando de a poco para llevarme a  Puerto Rico, ya he puesto varias cosas en la maleta y me faltan unas pocas como mate y algunas botellas de Pisco. Seguro se me queda algo en el tintero.

Si a alguien se le ocurre qué podría llevarme a Puerto Rico digáme no mas, está en total libertad.

Maletita que era de mi abuelita y que me llevaré a PR para guardar mis esmaltes.

Por fin encontré y compré loción virginal, para las que no saben es una loción humectante en base a agua de rosas y otras hierbas muy rica y económica. Llevo tres días usandola y me gusta mucho, sobre todo su aroma.

Hace muchos días buscaba un lindo color Fucsia en un labial y mi linda hermana lo encontró. Me regaló un lindo labial Fucsia Petrizzio :) De fondo Ben 10!

Ceci pokerface con mi corazón bling-bling

La mejor de las perras, pituca y hambrienta como ella sola. Fuiste una grande hermosa Rena!

Y eso por hoy. El siguiente recuento lo haré desde algún aeropuerto o ya en tierras boricuas. 

Saludos!

14 comentarios:

  1. Que bella la maletita de tu abuelita :D
    lindas fotos espero que disfrutes al maximo el tiempo y que te regaloneen haaaaaaaarto
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es hermosa, y eso que la foto no le hace justicia.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Que linda Rena!
    tienes que llevarte una chupalla y un indio picaro jajajjaja
    saludos :) que tengas buen viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chupalla me gustó, sobre todo para el sol de PR.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Dónde compraste la loción virginal ?

    Saludos ! y buen viaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una farmacia Knop de Av. Irarrázaval en Santiago. Pero la puedes encontrar en todos sus locales.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Adoré la maletita!!! Por supuesto ya sabes que yo necesitaría unas doscientas de esas para guardar mis esmaltes, jaja! Me encantó lo de la mano amiga esmaltada, tú también tienes una en este país <3
    Espero que disfrutes estos últimos días en Chile junto a los tuyos, y que por fin puedas andar a pata pelada en tierras boricuas, yo lo amo! Me apestan los calcetines, las pantuflas, aghhh... pata pelada for ever.
    Un abrazo y dede aquí abrazo a Atia virtualmente también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La maletita es muy linda, además de un lindo recuerdo.

      Atia te agradece tu abrazo con una beso perruno virtual jajaja.

      Saludos Ivo!

      Eliminar
  5. Galla, creo que te extrañaré mucho :c
    Debo decir que me encantó la maleta para maquillajes y la foto del poker la lleva. Lo pasamos bien ese día. Te mando besos. Pepona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuu mejor ni hablamos de extrañar que ya me da pena :(

      Saludos!

      Eliminar
  6. Sgue disfrutandooo :) para que te lleves recuerdos hermosos al caribe. Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. Tu blog es increíble! Me encantó! Suerte en el caribe!
    Tienes una nueva seguidora!
    Espero que visites mi blog y ojalá me sigas vía Bloglovin '
    Grandes abrazos!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inés por pasar por aquí y dejar un comentario.

      Saludos!

      Eliminar