jueves, 30 de agosto de 2012

Cosas que no me gustan y jamas me gustaran!

Tal como decía James Bond nunca digas nunca jamás, la moda es cíclica, los gustos cambian, uno se pone vieja y blablablá.  Hay gustos que uno mejora e incluso empeora. Prendas que hace unos años decías ¡Nooooo, yo no! o pintas que miras en las fotografías familiares que te hacen agarrarte la cabeza a dos manos y piensas en que ch"$&/·$a estaba pensando?. Colores que te dejan daltónico de por vida o con soponcios crónicos. Estampados que fueron sacados del sofá  de "Marrried whit Children" (la serie gringa porsiaca) o cortes desfavorables tipo manga globo pero aerostático. En fin mucho ejemplos, pero quien no ha pecado con la moda, el gusto y la visión?  ¡Que lance el primer zapato quien esté fuera de pecado fashion! Yo me quedo callada y escondida en un rincón, he pecado y creo seguiré pecando, pero hay cosas a las cuales les digo NO! NO! NO! y es que para mi hay cosas imperdonables y que juro delante de esta mi gran audiencia que jamas usaría. Vamos con la lista.

Color damasco

Creo que mi trauma con este color viene de las teleseries ochenteras-noventeras venezolanas y mexicanas. Como no recordar todo el inmobiliario color pastel, mejor dicho color damasco. ¿O será de Miami Vice mi trauma? aún no lo se, pero lo que si tengo claro es que ¡¡¡Qué color más re feo!!!! Y puedo decir con total transparencia que jamas he usado el color damasco y nunca lo haré. Así de firme!



Plumas

Primero aclarar que no me gusta la ropa que tiene plumas por fuera, no la que es rellena (de esa tengo y pucha que es calientita). No hay caso con la ropa que muestra plumas, eso de andar con plumas cual avestruz no me entusiasma (sea sintética o natural), además me da la impresión que debe como picar o quizás ganas de cacarear. Ay no! No hay caso con las plumas.



Ropa acordonada

Sobre esto no puedo decir mucho, salvo mostrar la imagen que creo lo dice todo. Ahh y que no me gusta!


Estampado de girasoles.

Hace unos años atrás, como por allá por el 96 o 97 se llevaron muchos los colores fuertes y los estampados florales, pero no ese estampado floral femenino que se lleva hace unos años sino ese floral fuerte, casi de jardín infantil. Y claro la estrella eran los girasoles, vestidos y faldas llevaban la iniciativa, incluso algunas sandalias con girasoles casi de verdad. Para mi fue mucho. Y desde ahí que quedé traumada con los girasoles, además siempre me imagino la linda cara de un niño o niña hecha girasol con papel maché.



Y eso por hoy. Espero como siempre compartan sus nunca-jamas de la moda. Un gran abrazo a las-los que pasan por este humilde blog. Que tengan un muy buen fin de semana!


Saludos!

Y vamos que casi pasamos agosto!!!



9 comentarios:

  1. Jajaja el del girasol me mató, es demasiado feo jaja... me lo imagino a lo más en un bikini, en un pareo o algo relacionado con la playa...
    Las plumas tampoco me gustan para el diario, pero las he usado en mis presentaciones de danza (sintéticas, obviamente), porque es algo mucho más fantasioso y mágico... pero ir por la vida con plumas? NEXT!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las plumas quedan maravillosas para todo lo que sea baile o espectáculo en general ya que representan magia y fantasía, pero en el diario vivir como que pa mi no, no hay caso.

      Saludos Ivo!

      Eliminar
  2. me acorde de las sandalias con girasol! pucha que estuvieron de moda
    yo jure de guata que nunca usaria beige,lo encontraba horrribleeee,y cuando llego toda la moda del camel,me tuve que tragr mis palabras ahora lo quiero todo beige ahahahahahah,pero el color que creo que nunca pasare es el celeste me carga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja las sandalias eran horribles!!!

      Con el beige a mi me pasaba con la ropa interior, juraba nunca ocuparlo ya que segun yo era como de abuelita, pero hace poco descubrí que lejos es el color que más acomoda con toda la ropa ya que es casi inexistente.

      Para mi el damasco es tu celeste, pucha que es feo.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Me doy cuenta que esto es super subjetivo en verdad. Yo también he pecado con cosas que dije JAMAS y después ahí me tienen usando pitillos y botas encima de los pantalones. Pero concretamente tus ejemplos no son mi ejemplo de trauma. De hecho el vestido damasco lo encuentro bien bonito y hasta compré uno el año pasado, no para mí sino para mi hija y a ella le encantó... del resto no tengo. Los girasoles no me matan, pero tampoco me molestan aunque los prefiero en un jarrón. De todas maneras si me dan a elegir elijo otras flores. Debe ser porque el amarillo no me tira mucho. Puede que el amarillo sea para mí lo que para ti es el damasco, aunque yo la verdad trato de no decir nunca porque hasta animal print tengo ahora después que decía NUNCA! jajaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper subjetivo, de hecho muchas cosas que he odiado luego me las pongo lo más feliz de la vida. Pero los ejemplos que puse son mis nunca-jamas. Cosas que quizás no son feas, pero conmigo no hay caso jajaja.

      Ahhh y el vestido tampoco lo encuentro feo, pero el color es lo que me mata las pasiones jajaja.

      Saludos y que gusto leerte Shulssy! (No sé por qué pero para mi quedaste como Shulssy jajaja)

      Eliminar
    2. Schulssy! jajajaja. Me llamo Alejandra, pero me puedes decir como quieras, yo pienso en ti como la niña del pensamiento jeje ;)
      Besitos Ceci!

      Eliminar
  4. Igual el damasco en las uñas puede pasar piola no? jaja bueno si es feito pero pasable, en cuanto a lo demás jaja mori con el estampado de girasoles pucha que estuvo de moda.
    En cuanto a mis nunca nunca, encuentro que NUNCA jamas podría usar la chala bota, por suerte que esta pasando,que mal invento XD. Y también el pantalón de animal print. Me encanta el print pero en blusas, bufandas, accesorios, pero pantalón noseeee... no puedoo.
    Y no se si has visto los pantalones como desgastado que parece que pasaron por cloro? esos tampoco XD...

    Me encanto este post jajaja me acorde de mis fotos de chica cuando tenia un moño con la mitad del pelo en el centro de mi cabeza.. valor.. botare esas fotos XD.
    Besos Ceci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm nunca había pensado en el damasco para las uñas. Me dejaste con dudas existenciales ajajaja.

      Uhh y mejor ni nos acordamos del pasado que nos condena, mira que yo tengo recuerdos de unos pequeños cachitos en el pelo onda Kathy Winter (se me cayó el carné con esto creo) que eran del terror, menos mal era pequeña y no sabía lo que hacía jajaja.

      Saludos linda y que gusto que estés actualizando más!

      Eliminar