lunes, 7 de mayo de 2012

Recuento semana 18

La semana 18 del presente año ya se nos ha ido, ya estamos en mayo, en Chile ya llegó oficialmente el frío y por acá las lluvias. Debo de confesar que nunca en mi vida había visto llover tanto, y es que me impresionan las lluvias, lo potentes que son y que todo siga funcionado como si nada. Y es como yo soy santiaguina  la lluvia para mi es sinónimo de parar, de irse a la casa y no salir (hoy mismo leía algunos sitios que avisaban eventos en Santiago en donde si llovía se suspendían) y acá es como si nada, la gente sale igual, llevan sus paraguas enormes (casi de terraza) y andan de lo mas feliz de la vida. Yo en cambio como buena-mala "nueva" ando con un paraguas enano que no cubre ni un estornudo, salgo con los peores zapatos (chalas resbalosas) y como que las nubes me siguen, veo al resto todo ordenado y seco y yo mojada con mi pobre Atia que odia la lluvia a pesar de ser puertorriqueña, y es que a la pobre le toco dueña extranjera que no sabe lidiar con la lluvia.

Con la llegada de los aguaceros de mayo mi pobre pelo a sufrido las consecuencias, a pesar de que me compré un acondicionador maravilloso, mi pelo se ha comenzado a inflar y he comenzado a parecer león y es que bueno no puedo pedir más con tremenda humedad así que me compré una pequeña y cómoda plancha de pelo y ahora ando de lo mas lisa (Stansfield) por la vida, espero que las ganas del alisado le ganen a la flojera matutina.


Amigos que uno encuentra por todos lados

Plancha Remington casi de bolsillo! Perdón por no poner una foto del después, pero me dió verguenza propia, ajena y combinada, y es que la cara de trasero no me la sacaba nadie. Calor caribeño+ plancha de pelo+ ojeras= cara no mostrable en la blogosfera.


Como mi Eduardo estuvo enfermo la semana que pasó y en el super encontré manjar le preparé su postre favorito Manjarate (aquí la receta MUY fácil y riquísima). Solo tengo fotos del antes, el después casi ni existió y es que quedó demasiado rico y eso que a mi no me gusta.


Y eso por hoy mis queridos y queridas. Que tengan un excelente semana!

[ Muchísimas gracias por todos los consejos para mis pestañas, les cuento que me he puesto vaselina religiosamente todas las noches y no sé si sera sugestión pero creo que las tengo más largas y lindas]


Saludos!

6 comentarios:

  1. Que bueno que te estén creciendo las pestañas!
    Que rico el manjarate casero! Que es rico mimar a nuestros amores!
    Cariños Ceci, que estés bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, pero no sé si será solo idea mia. De todos modos me tiene contenta :)

      Saludos!

      Eliminar
  2. asi q te compraste la planchita mmm yo aún no me compro el encrespador, creo que intentaré con un cepillo y el secador para darle volumen porque me da lata gastar plata en algo q no voy a usar mucho porque tengo miedo q se me queme el pelo jaja

    puedes bajar Cría cuervos desde otros sitios o no? Cuevana la tendra?

    Y acá tb encuentr que llueve ENE y yo siempre me quiero quedar en la casa pero acá todos hacen su vida normal buuu jaja y siempre se me olvida el paraguas pero en todo caso acá llueve con muuucho viento y el paraguas no ayuda mucho, para eso se usa el trench acá.

    que tengas una buena semana Ceci (te puedo llamar así? jaja) y espero q tu marido esté mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la compré solo porque estaba ultra barata, pero acá el alisado no me queda como en Chile, allá me queda chuzo, acá con tanta humedad no me queda taaaan liso como yo quisiera, pero peor es mascar lauchas!

      Por mi usaría el trench pa arriba y pa abajo, pero es imposible con el calor, me lo pongo un segundo y muero. Por lo que he visto lo mejor son esos paraguas que parecen quitasol y que tienen un armazón bien duro, ya que acá el viento es heavy igual. Donde fueres haz lo que vieres!

      Y por supuesto que me puedes llamar Ceci, todo el mundo me llama así, salvo mi madre que me llama Cecilia cuando me reta y mi marido cuando me agarra pal web.

      Saludos Chio!

      Eliminar
  3. Es como cuando veo fotos de mis familiares del sur, salen a todos lados aunque la lluvia sea macabra! Y lo peor es que postean todos felices casi en polera! jaja...
    La verdad no soy muy amiga de las planchas, la última vez que me alisé fue para un matrimonio y me corté la chasquilla tan fea que al final parecía lady gaga... en fin, suerte con esa lluvia y a comer cosas ricas nomás! ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La felicidad aún no se me contagia en días lluviosos, espero que pronto ya me de lo mismo y les muestre imágenes de pura felicidad pluvial.

      No logro imaginarte como Lady Gaga, yo creo que necesitamos fotos!!!

      Saludos!

      Eliminar