jueves, 3 de mayo de 2012

Recuento semana 17*

Primero que todo, perdón por el atraso y por desaparecerme, pero entre la falta de tiempo, cierta obsesión por series y ahora mi Eduardo enfermo, no tuve tiempo (y confieso) ganas de escribir. Pero hoy ha sido un día mucho más tranquilo y relajado, así que a volver se ha dicho!!! Vamos con la semana que pasó, mas vale tarde que nunca dicen por ahí.


La semana pasada nos compramos una cafetera con Eduardo, no estaba en nuestros planes (ni en la lista de cosas para el hogar) pero la vimos re barata y la compramos. No es de las mejores ni tampoco tan mala. He de decir que soy adicta a los capuchinos, y estos últimos días me he tomado como un millón!!! Además el café Puertorriqueño es delicioso.


Acondicionador 100% vegano. Hace tiempo le tenía echado el ojo a este producto, ya que es libre de sulfato, parabenos, siliconas y un millón de otras malas cosas. Al principio no me convencía el aroma, pero luego me acostumbre y debo decir que es maravilloso, cuando te lo pones inmediatamante te das cuenta que es bien natural ya que la consistencia no se parece a nada que haya probado antes.


Me aburrí de los colores fuertes y de moda, he vuelto a lo clásico: el color rojo! (obvio que luego me aburriré del rojo y volveré a los colores de moda)

Botellitas de vino blanco alemán. Encontré que era tan lindo el color que las puse en la ventana para que jueguen con la luz del día.


Atia con su pañuelo de animal print fluor y su lengüota con lunares.

Y patudamente dejo una preguntita ¿Cómo cuidan sus pestañas? es que hace un par de días noté que tengo un pelón en uno de mis ojos, no es nada grande ni grave pero corrí a la farmacia a comprar Vaselina, ojalá eso sirva pero me gustaría leer más consejos.

[Gracias Chio por pasar al Blog de ésta desaparecida, en serio MUCHAS GRACIAS] 

Prometo no desaparecer nuevamente. Me pongo inmediatamente al día con los otros blogs!




 * Perdón por lo tarde :)

Ahhhh y ahora si que lo último, debo decir ¡Qué perdida estoy con el nuevo Blosgpot!. Eso

Saludos!

12 comentarios:

  1. primero que todo: Aaaahh LENGUA CON LUNARES!!! QUEE COSA MAS LINDAAAAA!! (yo tb soy una babosa por los animales) Demasiado top es como una polka-dots tongue, how classic jaja.

    Y te escribí porque como que me acostumbro a leer ciertos blogs que me gustan y los extraño si no actualizan snif snif, para que veas que tienes una lectora muy fiel :) (y como que ya siento con la confianza suficiente como para reclamar por mi derecho a leerte jajajja)

    Cómo es eso de cuidarse las pestañas...mm no sé nada sobre eso. Lo que sí te puedo contar es que antes tenía un encrespador así esos de tres lucas y te juro que me sacaba ENE pestañas en algun momento pensé que me iba a dejar sin ni una.. me compré un tweerzerman y no me ha sacado ni una. I love tweezerman <3 jaja

    Me tincó mucho ese acondicionador, lo buscaré. Y yo tb soy adicta a los cafés en todas sus formas, ultimamente tomo uno con canela, demasiado rico!

    bueno esoo, saludos y tienes que verrr Cría Cuervos completa pero no cuando estes triste porque es tristona.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente todo el derecho del mundo jajaja yo también comenzaré a hacer lo mismo!

      Creo que mi pelón pestañero se debe al uso prolongado de encrespadores malos cuneteros, le echaré una miradita al que dices.

      Seguiré tu consejo y veré Cria Cuervos completa (he andado con la cancioncita pegada toda la semana jajjaa)

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Dos cosas que no puedo dejar pasar: un acondicionador 100% vegano, y un perro exquisito con lunares... morí!!! Y además es tan fashion con su pañuelo jaja, a ver si hago unos chiquititos para mis cuyis <3
    Saludos y que estés muy biennnn :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, tus cuyis se verían lindos hermosos como mi Atia!

      Saludos!

      Eliminar
  3. Con aceite de oliva se las cuida mi mamá. Mi abuela tiene glaucoma, y usa las gotas que como efecto secundario, hacen crecer las pestañas, pero son carísimas como para usarlas por vanidad. Pero doy fe de que funciona, porque parece avestruz con las pestañas largas!(una avestruz muy muy linda) Le da los frasquitos en que no quedan gotas, sino "humedad", a mi mamá, y ella se las aplica en las pestañas, y algo han mejorado (las mujeres de mi familia tenemos las pestañas cortas y chuzas)
    Yo, no me las puedo cuidar, por mi alergia eterna, prefiero no usar nada que me pueda dejar más rojo el ojo.
    Que rico café!
    Saludos Ceci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había leído sobre esas gotas y que te dejaban con unas pestañas enormes y largas, pero claro eran de uso médico y bastante caras por lo demás.

      Por ahora seguiré con mi vaselina por las noches (cuando me acuerdo) a ver si hay algún resultado positivo.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Pucha que envidio tu cafetera! No sabes cuanto!
    Soy fanática del café, pero no el en polvo, si no los de cafetera. En mi casa tengo de todo tipo de cafeteras (italianas, francesas, la des espresso), excepto la tuya! Pero como trabajo (lamentablemente) tengo pocas ocaciones para usarlas, ya que mi momento favorito del café es el de después de almuerzo y como no estoy en mi casa ya ni las ocupo :(

    Cariñños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi depto también rondan un monton de cafeteteras de distinto tipo, ultimamente nos había dado por hacer café turco en una pequeña ollita, queda delicioso!

      Saludos!

      Eliminar
  5. Que lindo el color de tus uñas, yo también como que me empecé a aburrir de usar colores así fuertes jajaja, y me hice la francesa en los pies <3
    Con respecto a tu pregunta de pestañas, yo empecé a notar que las tenía como raras, y comencé a investigar y varias recomendaban el aceite de risino, y el de almendras dulces también. Venden productos especiales para eso, pero salen medios caritos jajaja, y como soy estudiante no tengo tanto dinero xD! pero bueno, eso he empezado a usar ahora, no se si te tinca.

    Mil besitos Ceci!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato, veré si por acá venden esos aceites ya que no le vendrían nada de mal a mis pestañitas con pelones.

      Saludos y gracias Dani!

      Eliminar
  6. La verdad es que no tengo un método de cuidado para mis pestañas solo que me gusta encresparlas con cuchara tengo una cucharita regalona que es bien delgada y pequeña; creo que con cuchara me quedan perfectas porque odio el efecto cuadrado semi redondo que dan los encrespadores :(
    Me encanta que el perro sea dalmata de lengua jajjajja la verdad es que jamás había visto algo así <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es medio feo el efecto semi cuadrado, yo como que me las encrespo por pedacito.

      Lengua dálmata jajaja desde ahora explicaré sus puntitos en la lengua de esa manera :)

      Saludos!

      Eliminar