lunes, 12 de marzo de 2012

Recuento semana 10

Y nuevamente un recuento semanal, ya se nos fue la semana 10 del año. Les cuento que la semana que ha pasado comencé a correr (si, de nuevo! - alguna vez lo hice un par de meses por allá por Chicago). Personalmente no me gusta correr, pero como es gratis y en estos momentos no tengo dinero para un gimnasio, decidí comenzar a correr y a ocupar esas maquinitas que son estáticas (de esas que hay en las plazas en Chile) en una parque muy lindo que está cerca de mi casa. Para mi sorpresa no estaba tan mal, hice todo lo que me propuse en la semana y no morí en el intento, aaahhh y lo mas importante no me peleé con mi marido entrenador jajaja.  Y es que a mi lo que me gusta es hacer Yoga, pero no puedo avanzar si no tengo un estado físico acorde a la disciplina, y como se habrán dado cuenta no soy tan fantasiosa y querer quedar flaca atlética, pero sí necesito urgente bajar de peso - quedar como antes- , tener resistencia y por supuesto fuerza para ver si algún día me logro poner de cabeza jajaja. Lo malo de la semana, los mosquitos, me tienen las piernas y los pies casi deformes, y es que me volvieron a atacar :(

Mejor les dejo fotos!

Nuevo esmalte. Yo quería uno amarillo clarito pero no encontré, entonces me traje este para la casa al cual le puse esmalte blanco. El resultado: no es de mi agrado, lo tuve puesto solo un rato y es que el color no me gustó así que creo que le seguiré poniendo color blanco. Nota aparte, no creo que compre más de esta marca ya que la consistencia es horrible, parece tempera aguada y para llegar a esto ocupe como 5 capas- por esos mis dedos pintados- así que no más de esta marca.

Piernas listas para correr!

Blusa de jeans. Hace tiempo que buscaba una.

Cosas de antaño que encontré esta semana en mi closet:

 Blusa a rayas hermosa que era de una tía.

Bolso que compré en mis tiempos universitarios en el Parque Forestal, el pobre ya esta viejito pero es tan práctico que me da pena botarlo, además de gustarme.

Compra de esta semana: En un blog amigo (www.paraserbella.com) leí un articulo sobre unos pinceles y brochas de bambú, días después voy a Walgreens y las encuentro y me traje esta que es para el blush o la base. La compré para la base ya que ocupo una esponjita que me gusta bastante pero creo que se pierde mucho con ella. Aun no la pruebo, cuando lo haga les cuento que tal.

Nuevo libro "Asanas. 608 Yoga Poses". Lo compré en Amazon y es bastante bueno, lo único malo es la encuadernación, a la primera ojeada se abrió entero.

Lo que hoy puedo hacer...

...lo que quiero hacer mañana.
 Qué tengan una muy buena semana, que pase rapido y que pronto sea viernes! Y por  útimo un gran GRACIAS a todas las que pasan por acá, me da mucho gusto leerlas. 

Saludos!

16 comentarios:

  1. que linda esa blusa de jeans, para donde fuiste a comprar??? vintage?? BSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me la compré en una tienda que hay por acá que se llama Marshalls y es nuevita, solo fue suerte!

      Saludos!

      Eliminar
  2. Que lindo el tono amarillo de tu esmalte, yo ando buscando un tono asi y uno como fluor! ojala encuentre :P
    besitos ceci!!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala encuentres. De los que buscas vi unos bien bonitos que son Revlon.

      Saludos!

      Eliminar
  3. esa posición de yoga se ve muy hardcore, yo creo que me rompería el cuello jaja. Acá ya estan apareciendo los zancudos y pucha que los odio, lo bueno es que mi novio es el plato favorito de ellos wuajaja y a mi me dejan tranquila con una que otra picada.

    tu camisa a rayas está muy alegre, me gustó y suerte con lo del yoga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo antes, que me desnucaría, pero aún tengo la cabeza puesta donde mismo (o eso creo jajaja)

      Suerte con los zancudos, en realidad más para tu novio. Lo que es yo trato de sobrevivir con OFF!.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Esa cartera me trajo tantos recuerdo galla...es como volver a la época universitaria :( , te extraño amiga... Muchos besos y sigue con lo del deporte.

    ResponderEliminar
  5. Uff Yoga, la verdad no enganche, tenía hasta clase particulares en mi casa y no es lo mío, y salir a trotar, me es muy ajeno jaja. Me quedo con el pilates. Linda blusita a rayas, muy tierna.
    Saludos. Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Pilates es buenísimo, también es una disciplina que me gusta mucho.

      Saludos!

      Eliminar
  6. La blusa de jeans!!!!!!!!es la que quiero jaja...
    Yo también me tengo que comprar una brocha de bambú para la base.. también la vi en para ser bella, en un tutorial!... a demás de las fotos que suben.

    Que estés muy bien!
    Saluditos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha yo aún no la pruebo :( y es de pura floja.

      Saludos!

      Eliminar
  7. Ceci que bien que retomaste el troting ja ja... así te sentirás mejor, ah y eso de que por el peso uno no puede ponerse de cabeza es mito, en una clase me asombré de una señora bien rellenita que lo hizo, ni yo pude a la primera pero de que cuesta cuesta, después me maree y vomité... ahora ya lo controlo pero me gusta más el troting...
    y que bueno que tu marido te acompañe más motivación...
    El color es lindo pero la calidad se vé malita...
    besos y que tengas un regio finde
    luzzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fuerte que te hayas sentido tan mal, pero he visto varios casos así, y es que la gente cree que el Yoga es lo más light del mundo, pero no. En mi caso el problema es la falta de fuerza en los brazos, pero vamos que se puede!!!!

      Con el esmalte aún estoy un poco picada!

      Saludos!

      Eliminar
  8. Yo estuve en Chicago el año pasado! y tú viviste ahí? era bonito! Máquinas estáticas en las plazas de Chile????? dónde que no las he visto? bueno que yo no vivo en Stgo. pero cuando he ido tampoco las he visto. Hace algunos años podía pararme de cabeza así mismo y me era mucho más fácil que la posición invertida porque nunca he tenido fuerza en los brazos así que suerte!
    Yo juraba que Sally Hansen era buena marca, acá es harto cara, aunque yo sólo he probado los brillos (que hay como mil... para diferentes problemas de las uñas) No caché, dónde vives?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicago es un ciudad preciosa, yo viví hace un tiempo por allá. Ahora vivo en Puerto Rico, es que me he paseado bastante jajaja.

      Sally Hansen lo peor, mejor la tempera con agua!

      Saludos!

      Eliminar