jueves, 17 de noviembre de 2011

Un consejito por favor!

Cuando llegué a Puerto Rico y deshice las maletas, ordené mi ropa y mis cosas, me di cuenta que se había venido escondido dentro de una cartera un sobre rojo de cuero viejisimo que tengo desde que soy adolescente. Fue un regalo de un muy buen amigo, creo que era de su mamá o de su abuelita.


El sobre me encanta, pero el pobre esta super viejo y un poco “estropeado”, pero nada que no arregle una buena manito de gato, eso es lo que me proponía estos días, darle un nuevo aire a este lindo sobre, nada que unas tachas, pegamento y plumón no puedan arreglar, así que emprendí mi tarea, dejarlo con un nuevo aire.



Pero como en general para estas cosas me doy mil vueltas y hago mil pruebas, hoy en la mañana se me ocurrió contarle mi idea a Eduardo, y me dijo en su habitual sinceridad masculina que para que lo iba a cambiar si el sobre tenia cierto estilo “elegante antiguo/gastado” y poniendo tacha lo iba a “lolear”. Quedé en un mar de dudas.



Y así me encuentro ahora, con mi plan estancado por la indecisión, realmente no se si cambiarlo, además si lo cambio tampoco me decido como, ayyy no se que hacer, mejor lo enseño en fotos, lo observo,lo pienso y decido.


Sobre tal cual es


Idea 1

Idea 2



Espero de todos modos una ayudita extra del que pase por favor. Ahh y también son bienvenidas nuevas ideas.
 

Saludos! 


3 comentarios:

  1. Primera vez que entro a tu blog y me animo a responder a tu pregunta porque debo hacerlo... Literalmente, es un deber para mí aconsejarte, procurand evitar que rompas el sello y estilo del bolsito hermoso. Es bello así como está, no necesita tachas ni ná. Tiene un aire vintage perfecto y que esté "viejito" demuestra que es vintage de verdad, con historias y años de uso.
    Te sugiero que compres una pasta de zapato del color del bolsito (una burdeo por ejemplo, que puedes aclarar con pasta de zapato amarilla u oscurecer con pasta de zapato café). Le apliques la pasta y dejes reposar el bolsito al sol (o lugar aireado) un par de días para que agarre el color. Así el cuero se humecta y se marcarán menos las líneas de uso.
    Pero tachuelas? No Dios mío! Por favor.

    ResponderEliminar
  2. holaaa me encanto la primera idea..,me parece chic moderna y elegante..
    yo tengo una situacion parecida a la tuya! soy de colombia y por mi espos me traslade a italia y como tu decias ...es triste no saber donde se encuentran las cositas bbb ( buenas-bonitas y baratas). me gusta tu blog y lo seguire, mi blog es una mezcla de cosas, la verdad estoy en el reencuentro de mi vida asi que un poco de todo ayuda. ciao

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar, pero sobre todo por los consejos :)

    Saludos!

    ResponderEliminar