martes, 8 de noviembre de 2011

Rearmándose!

He estado un poco desaparecida del Blog ya que estoy en la etapa del rearme de hogar. Llegué hace más de un mes a Puerto Rico y el rearme de nuestro hogar había sido enfocado a compras importantes como colchón, ollas, lavadora, platos, etc. Ya ahora con más tiempo (y dinero) hemos comprado cosas de segunda necesidad como las llamamos con Eduardo, utensilios de cocina, cuadros para la casa, plantas y un auto, sii, un auto!!! estamos re felices con la compra de este auto, nuestro primer auto de la vida juntos. Un auto usado enorme que esperamos no nos traiga tantos problemas sino que puras alegrías :)

Y bueno, acá les dejo unas fotos de las compras hogareñas que hicimos este fin de semana.





Una linda Pascua

Tetera para el Té, batidor manual y “mezquino” comprados en Marshalls ($3.99, $2.99 y $2.99 respectivamente)  


“Escandalosas” postales que decoran el baño, marcos por $1.00 en Walgreens, y toalla de mano Ralph Lauren por $6.99 en Marshalls.

Y como no podía faltar, algunas compritas para mi persona :)


Esmaltes Bettina 2 por $5.00 y los otros esmaltes "fiesteros" creo que cada uno por $3.00 en Walgreens.

Mat para Yoga $10.00 en Marshalls marca Wai Lana, esa chinita que hace Yoga en el canal  Infinito, cuando lo compré supe de la existencia de sus multilpes productos (mat, sopas, barritas de cereal, etc.) 

 Y por ultimo la foto estrella, taraaaaaaan... el nuevo auto jajajaja.


Short marca Dockers a $11.99 en Costco. Tampoco sabía que Dockers tenía ropa para mujeres. Esta compra es una osadía, ya que jure y re jure nunca usar short, pero como ven me cayó en la cara!
Saludos!



1 comentario:

  1. Hermosas todas las cosas que compraste!!!
    me encantaron los cuadritos para el baño y la ceramica del baño esta preciosa tambien!
    que buena que se compraron un auto, es necesario aveces, yo no se manejar, mi novio maneja nomas yo ando en mi bicicleta nomas jajajja

    muchos saludos a la distancia!!!

    ResponderEliminar