lunes, 15 de septiembre de 2014

Vuelta




Hola buenos días ¿Cómo están? aayy no sé, realmente no sé como cresta comenzar esta entrada. Les puedo contar - si es que alguien pasa por este abandonado cuchitril- que he vuelto, vuelto a escribir y vuelto a mi hogar. Luego de estar casi 5 meses por Chile llegué hace una semana a mi querido y caluroso hogar. En Chile las cosas resultaron como son las cosas de la vida no más, viajé por motivos para nada buenos que finalmente concluyeron en el mas real hecho de la vida, la muerte. La muerte de un ser querido - mi suegro- nunca es grata pero después de analizarlo pienso que incluso en esos instantes es en donde la vida nos muestra con fiereza su belleza, la belleza del amor y la fraternidad y a pesar de que todo fue muy triste me vine con el corazón llenito de amor (les advierto que llegué de lo mas zen). 

Sinceramente en Chile no hice mucho más que estar con la familia, al llegar acá y supongo por lo pasado es cuando más nostalgia siento de Chile, nunca me había pasado y es que en realidad nunca me había sentido lejos de allá, a pesar de que eran miles de kilómetros de distancia yo me sentía al lado. Hoy me pasa que siento que algo se rompió -y no en el mal sentido- siento que mi vida cada vez se aleja más de mi país y eso me pone melancólica, yo creo que solo me estoy poniendo estúpidamente madura.

Bueno por hoy dejo hasta aquí mi pésimo intento de entrada de vuelta. A los que aún pasan por aquí le doy gracias infinitas, a los que dejé en Chile les mando el más afectuoso de los abrazos y les pido disculpas si en este viaje los deje un poco de lado, a mi familia les mando todo mi amor, tanto amor que hasta me cuesta escribirlo. Y por supuesto a mi amor querido, a ti "el peor es ná", que nunca está de más decirte que ahora, ahora es cuando te amo más que nunca.

Saludos!

P.D: Pa los que se preguntan ¿quién es la loca c_budi que me acosa en Instagram? soy yo con juguetito nuevo jajaja

7 comentarios:

  1. Qué bueno que volviste.
    Se te lee melancólica como dices, pero al mismo tiempo clara con las ideas y la gente que quieres y pucha que es importante eso, tener claras las prioridades.
    Feliz regreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía muchas ansias de volver! La melancolía me tocó fondo este año, cosas de la vida.

      Muchas gracias por pasar linda, saludos!

      Eliminar
  2. Querida Ceci:
    Ame tus palabras. Es verdad eso de la belleza de la vida, incluso en los momentos más indescreptibles y difíciles de aprehender como es la muerte. Si bien es la certeza más férrea que tiene el ser humano, es la que más nos duele aceptar.
    Así como también es humana la nostalgia por tu país. Admiro taanto a la gente, que como tu, es capaz de dejar "todo" y emigrar, por cuales sean las razones que hay detrás.
    Al principio yo no cachaba que eras Ceci en Instagram, pero la pregunta que te hizo Ale, me vino de perilla. Y me alegre un montón, porque ahora si que llegaran a "tiempo" las fotos de tu cordillera peñalolina.
    Gracias a ti por regresar ;)
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muerte duele, y duele un montón, yo pienso que en el fondo nunca la aceptamos del todo. Yo nunca había sido nostálgica en realidad, salvo por algunos lugares pero este año llegué de lo más melancólica y nostálgica del mundo. Me dolió irme de Chile esta vez, uno de los últimos días me tocó recorrer sola Santiago por trámites y ouch, dolió un montón. Yo creo que fue por darme cuenta que todos cambiamos, es un hecho de la vida.

      Un gran abrazo Aída querida,no sabes lo feliz que me hace volver, sobre todo ahora con juguetito nuevo jajaja.

      (Pa que veas los lazos que se forman acá, cada vez que veo fotos de la cordillera en Peñaloleín me acuerdo de ti)

      Eliminar
  3. Pucha, yo caché que algo malo pasaba que no escribías y sabía que estabas en Chile porque diste unos indicios, pero respeté que no quisieras contar nada porque ya llegaría el dîa. Hasta pensé que podías tener una enfermedad... Por suerte que todavía tenemos Ceci! Bueno, te entiendo, me pasó lo mismo que a ti este año también y esa pérdida me dejó con una pena y una nostalgia tremenda. Todavía me acuerdo y me da mucha pena que no esté. Bueno, a lo mejor lo tuyo es más por estar lenos de Chile, pero bueno, créeme que venir de vez en cuando por poco tiempo seguro que hace que los disfrutes más y que como todos muestran su lado bonito sea lo mejor, después de varios meses de estar aquí a lo mejor ya no era todo color de rosa el último tiempo o no te pasó?
    Yo siento nostalgia también porque yo no me fui, pero los míos sí y para el que se queda es peor... Así que entiendo a tu mamá sobre todo. Así que me aguantarán mis fotos y videos que subo pa puro recordar buaaaaah....
    Sabes que por culpa de la Atia no más te caché? Si hubieras puesto altiro la foto de perfil que tienes ahora hubiera cachado antes, pero al principio jugaste a los misterios jajaja. A ver si en estos días actualizo, porque se me ha pegado la flojera de muchas....
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que pude escribir estando en Chile, algo de tiempo tuve pero para pensar no, como que me bloquié, fue super raro porque me desconecté de todo estando allá. El último mes pude relajarme un poco pero lo aproveche para estar con mis papás y hermana a full.

      Yo pienso en mi mamá y me da melancolía pero ella fue una de las que más me empujó al irme de Chile (ambas veces). Fue la que más me dió fuerzas y la que siempre me inculcó que había que echarle pa adelante, y si las cosas no resultan siempre estaría mi país y mi familia para recibirme con los brazos abiertos. Doy gracias a la vida por estar bien afuera. Cuando tuve que viajar de urgencia a Chile en abril me dolió el corazón por la situación, darme cuenta que los miedos de siempre se hacian realidad, estar lejor cuando ocurre algo no es fácil, menos mal pudimos llegar a tiempo y pasar ratos valiosos con la familia, es por eso que llegué con el corazón llenito de amor a pesar de la pena.

      No fue mi intención jugar al misterio jajaja, sino que no cachaba nada de nada al principio y lo único que tenía era una foto de la playa y otra de la Atia (y la de Altoids que fue prueba), me supuse que por el nombre tampoco sabrían quien era, por eso lo puse acá.

      Un gran abrazo Ale, no sabes lo feliz que estoy de volver y que muchas sigan por acá ;)

      Eliminar
  4. Hola Ceci! Yo he estado desaparecida por mas tiempo del que parecía... jijiji, recién he vuelto al blog hace como 2 semanas, aunque igual bien lentamente y de a poco he ido viendo a los blogs que visitaba mas frecuentemente cuando estaba activa en este mundo bloggero y lei tu entrada. Que pena. Oye, y entonces decidiste ya dejar tu blog? jijiji, porque no escribes? Te echamos de menos. Ojala estés super bien, besitos! :)

    Nachi

    ResponderEliminar