lunes, 11 de marzo de 2013

Recuento semanas 8,9 y 10

Hace varios días ya que no actualizaba el "Recuento semanal", tres semanas de hecho, pero es que en realidad los días han estado bastante tranquilos, por no decir fomeques. Por acá como les decía todo normal y caribeño como siempre, aunque ayer la temperatura bajo a 20º C, como se podrán imaginar los puertorriqueños andaban abrigados todos. Nosotros felices.

Cartera auto regalo de cumple+El mejor jabón-piedra pome del mundo+Lectura revisteril del mes de Marzo
Atia x 3
Mi ahora favorita falda

Como pueden ver aprendí a hacer collages, en realidad descubrí la página en donde los puedo hacer y estoy feliz,me siento el hoyo del queque jajaja. De ahora en adelante las y los aburriré con collages de todo tipo.

Saludos!

8 comentarios:

  1. Que hermoso tu perro!!! <3 feliz cumple :P
    lindas tu cartera y tu falda morada :D
    en qué pagina editas los collage ceci? yo obligada a aprender photoshop xD es medio dificil u.u pero tengo esperanzas de que algún día deje de ser tan mala al editar fotos jajaj besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani! Te cuento que la página que uso se llama picmonkey. Antes usaba picnik pero se mudo a google y sinceramente ya no la entiendo.

      Un abrazo, saludos!

      Eliminar
  2. Me gustó tu falda, está boni boni, me gusta la forma y el color. Y tu autoregalo de cumple también está linda y combinable.

    Aquí aun estamos con 28° aprox, yo quiero que empiece a bajar la temperatura, sería feliz con esos 20°!

    Que es adorable Atia! Como se deja tomar fotos, no se hace de rogar? Pequeño a veces cuando empiezo a tomarle fotos mira hacia otro lado y se hace el interesante, un poco como Atia en la imagen grande, hahaha.

    Cariños Ceci, que estés muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por acá feliz con mis 20 grados :) pero como no todo es felicidad esos 20 grados son con mas menos 60% de humedad.

      Atia muy fotogénica no es ya que cada vez que tomo la camara como que se quiere arrancar porque odia la luz roja y por eso es que corre la cara jajaja

      Saludos Maca y a Pequeño también

      Eliminar
  3. Te queda muy bien la faldita. Estás usando tacos o es idea mía????
    No conozco cuál es ese jabón de piedra pomez. Exfoliante cierto?
    Saludos a Atia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de taco, aún no los aguanto, en esa foto estoy con zapatos planos.

      Ese jabón es lo mejor del mundo, te cuento. Hace días andaba buscando una piedra pome y me fue imposible encontrarla en la farmacia, solo habían puras limas y esponjas que de nada se parecían a una piedra pome como esas que uno en Chile encuentra en la feria. Un día Eduardo andaba en una tienda para autos y encontró este jabón que es una barra de jabón con pedacitos de piedra pome en su interior, te morí lo bien que quedan los pies, es maravillosa!

      Saludos linda!

      Eliminar
  4. Galla esa falda está topi, que bien te queda...yo jamás me hubiese comprado una, pero me parece que se te ve topísima....oye y atrévete a los tacos...yo me compré unas chalas con taco chino que me hacen ver enoooorme... me encantan...y cuando me las pongo todo el mundo me dice que me veo top...la verdad es que los tacos son mágicos..y con taco chino son bastante cómodos...te enviaré una foto para que veas lo grandes que son...y para mi son todo un frívolo orgullo..jaja..
    Besos mi galla querida..ha!! y el autorregalo me encantó, igual que Atia...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco en realidad pero me gustan mucho y un día me atreví a probarmela y me encantó como me quedó, fin de la historia jajaja. Algo por ahí vi en unas fotos que sicopatié jajaja regia regia con tacos, yo aún no los soporto :(

      Un gran abrazo querida mía solo quiero verte pronto!

      Eliminar