domingo, 17 de febrero de 2013

Recuento semana 5, 6 y 7.

Como muchas veces ya he dicho y pedido disculpas por dejar abandonado el blog, no visitar a mis amiblogs y tampoco responder ya ni pido disculpas. Y no, no es por soberbia sino que derecha y llanamente porque no tengo cara, mis palabras solo serian de vergüenza y descaro, así que mejor que no. Luego de mis sentidas, pero no por eso verdaderas palabras mejor me voy a terreno conocido y hacemos el recuento semanal que nos convoca en esta entrada.

Los días en su mayoría han sido de paseos, playas y nostalgias varias ya que se ha terminado el periodo formal de visitas en nuestro hogar. Les cuento que he ido tanto al aeropuerto en este último tiempo que me dan ganas a mi de embarcarme en un avión rumbo a ver a mi familia y amigos. Además todas mis visitas fueron desde Chile y trajeron consigo un poquito del amor y cariño nacional. Y con eso no hay nadie que se resista.

Con Eduardo y Atia fuimos el fin de semana pasado a una competencia de Surf al otro lado de la isla. En realidad más que ir a ver la competencia, acompañamos a un amigo que junto a una fundación (www.surfrider.org) limpian las playas, reforestan  dunas y arrecifes. Con Eduardo plantamos varias plantitas, aunque aquí entre nos cuando tapamos los hoyos venia Atia y los volvía a hacer.


Atia de excursión


Algunos regalitos que he recibido en el último tiempo

Casi terminando la excursión en El Yunque

Paparazzeadas en la calle del Cristo en el Viejo San Juan


Aburrida en el auto

Isabela


Eduardo y Atia haciendo la pirueta con la que ganaron el campeonato de surf 2013.

Atia arrancando del agua

Atia San Valentin

Eso por hoy mis queridos. Les dejo saludos especiales a las que siempre pasan por aquí, también a las que me preguntan por Atia, como verán ella feliz en la playa y en la selva.

Saludos!

10 comentarios:

  1. Ceci! me encantaron tus fotos!!! Esa Atia es una loquilla, pero guardaré el secreto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani!!! muchas gracias por guardar el secreto jajaja. Se te extraña mucho por el mundo blogistico. Ojalá vuelvas pronto :)

      Saludos!

      Eliminar
  2. Esa mirada de Atia con su lazo rojo en la foto final es como diciendo "ya no me hagan hacer todas esas cosas otra vez porfa" jajaja, pobre, siempre parece pidiendo disculpas.
    Me alegro que lo hayas pasado bien con tus visitas. Lo único malo de las visitas es que uno por atenderlos bien tiene que acompañar comiendo cosas ricas que si esá sola no come y bueno, eso trae consecuencias. Ahora estoy pensando como redimirme de mis pecados por culpa de mis visitas jaja.
    No sé qué le pasa al blog.de donde escribía, así que hace tiempo que empecé a hacer entradas dobles, en blog.de y en blogger, pero ahora s´lo me resulta en blogger así que por ahí nos vemos! bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Atia es súper sumisa y además le cargan las fotos y por eso pone esa cara jajaja.

      Uff ni me digas sobre las cosas ricas mira que me recontra sali de la dieta. Lo bueno (malo en realidad) es que la semana que pasó nos agarramos un rotavirus con mi marido y quedamos tal como al principio jajajaja.

      A mi ya me parecía extraño que no escribieras en tu blog, yo ya te extrañaba. Pero claro la muy pava no pinche, en realidad no se me ocurrió, en la otra dirección. Ahora ya lo se :)

      Saludos linda!

      Eliminar
  3. Hooola Ceci! Veo que volviste, extrañaba tus fotos y a Atia haciendo de las suyas pero se entiende que te desaparezcas. Te felicito por plantar plantitas! yo acá con mi mamá andamos regando unos arbolitos que nadie los riega en la call y se están secando, por eso mismo, y porque se me ocurrrió pintar la pieza ahora estoy con lumbago, toda chueca y con un dolor que te encargo pero bueno no me arrepiento de acarrear agua de aquí y pa alla, creo que hay que crear consciencia para cuidar los poco árboles que tenemos por aquí en la cuadra...
    Espero que sigas subiendo entradas más pronto ahora que se terminó el ciclo de visitas nacionales.
    Saludos y un abrazo de Ofelia a Ofelia ajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que alguien se preocupe de esos pobres arboles! Pobre de ti y tu espalda, el lumbago es bien terrible :(

      Querida Ofelia trataré de escribir más, por lo menos varias ideas rondan mi cabeza, lo malo es que se me olvidan jajajaja.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Geniales las fotos en el camppeonato de Surf. Genial que plantaste plantitas, todos dicen que es algo que hay que hacer antes de morir y pocas personas lo hacen. Atia se ve preciosa en San Valentin

    Saludos linda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Varias plantitas ya he plantado así que valen para todas mis vidas jajaja. Atia mueve la cola por tus piropos :)

      Saludos!

      Eliminar
  5. NOOOOOOOOOO qué linda la última foto! Es como "mamita, perdóname por los hoyitos que hice en la excursión" jajaja
    Bakán participar de todas esas cosas!
    Y me imagino la nostalgia que debe dar el recibir visitas chilenas, si yo ando llenando mi casa de amigos también xD... un abrazo gigante y mucho ánimo! Ya nos vendrás a ver :)
    Saluditossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuera por eso, pero no estaba ni ahí con los hoyos que hacia en la playa. Andaba feliz revoloteando en la arena, a lo California Girl jajajaja.

      A mi me encantaría llenar mi depto con mis amigos chilenos :'(

      Besos, abrazos y languetazos!

      Eliminar