miércoles, 27 de febrero de 2013

[Breve] Diamonds. Rihanna.

Esta canción me encanta! A pesar de que no soy muy seguidora de las divas del Pop (only you Madonna!). Por acá la vienen tocando hace meses y donde vas la escuchas, al principio me cargaba pero bueno termino encantandome y aquí va.

Saludos!

6 comentarios:

  1. A mi me gusta "We found love", pero es raro porque yo no escucho mucho esa música, y no sé por qué conozco tantas canciones de Rihanna...debe ser porque una la escucha en todas partes...
    Besos gallita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mi así me comenzo a gustar esta canción, no me di ni cuenta y la tatareaba casi entera. Quizás es propaganda gringa jajajja

      Saludos querida mía!

      Eliminar
  2. Uff, me pasa lo mismo! Nunca me han gustado muchas cantantes (Alanis Morrisette, eres la excepción), pero creo que ultimamente todas las canciones de Rihanna me obsesionan! Es mi mayor girl crush, definitivamente, aunque en realidad con esa cara y ese cuerpo, quiero ser ella, pero sin ese amor que siente por Chris Brown!
    Saludos Ceci!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que pucha que es guapa esta chiquilla. Linda linda pero al parecer tontona como ella sola, ojalá no la charcheteen de nuevo.

      Saludos Dani, se te extraña :(

      Eliminar