lunes, 14 de enero de 2013

Recuento semana 2

El recuento de la semana que ha pasado no se diferencia mucho de la anterior, entre playa y comida nos seguimos moviendo. Mis queridas visitas ya se han ido al frío gringo y nosotros nos aprontamos a la segunda venida, no a la de Jisus of course, sino a la de visitas desde Chilito. En nuestra defensa dionisiaca el fin de semana nos dedicamos solo a maestrear y arreglar la casa y dejamos la sinvergüenzura de lado.

Algunas compritas cayeron a mis manos y es que cumplí 28 veranos (o inviernos, depende desde donde se vea). También me corté el pelo, bueno en realidad me lo emparejé y no estoy absolutamente segura con el "corte" ya que según yo soy una mezcla entre Cleopatra y Dora la Exploradora (aún no me saco fotos, se las debo pa la próxima semana)


El Escambrón


Viejo San Juan al fondo

Guineos

Un guineo


Florcitas recogidas en la calle

Maestreando y huerteando: Pallet cobrando forma como huerta portátil.

Maestreando: retapizando sillas (derecha antes - izquierda ahora)

Además les cuento que encontramos un perrito perdido muy lindo, el pobre llevaba más de dos semanas perdido. Cuando lo vinieron a buscar rechazamos el pago de rescate, mucha gente nos retó y nos trato casi de estúpidos por eso. Nosotros tranquilos siempre ante nuestra decisión. Días después nos llegaron DOS cheques que no sabíamos que nos tenían que llegar. Ley del Karma nos da la razón así que a portarse bien y hacer buenas cosas si queremos que nos sucedan buenas cosas a nosotros :)

Saludos!

6 comentarios:

  1. Hoy sí me hubiera gustado estar en una playa así como la que muestras, pero es que con 25° acá se caen los patos asados así que no me puedo quejar después de ese lluvioso Diciembre.
    Los guineos parecen plátanos, no son de gusto parecido igual?
    Te felicito por tu huerta y el maestreo, yo ni loca me aventuro a tapizar, debe ser difícil! pero hoy me decidí a desmalezar un poco el jardin, sacar un montón de caracoles y plantar unas florcitas que compré para darle más color al verde y blanco de algunas de las flores que tengo. Ojalá que duren!!
    Suerte con las nuevas visitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los guineos tienen el mismo sabor de los platanos que nosotros conocemos, solo que son más chiquititos (o por lo menos esta variedad). Los platanos aca son los grandes y verdes, los cocinan de diversas formas y no tienen sabor dulce por lo tanto se salan.

      Yo también creo que es mega difícil tapizar jajaja por suerte estas sillas fueron fáciles :)

      Un gran abrazo y suerte con los caracoles porque pucha que porfiados son!

      Eliminar
  2. eeeh! Feliz cumple Ceci! Veo que la estás pasando muy bien y siendo muy productiva, me encantan tus proyectos ecológicos y de reciclaje en la casa, yo espero con ansias poder hacer algo asi cuando tenga mi hogar propio.
    Qué bueno que le dieron hogar temporal a un perrito y que sus dueños lo encontraron!! Fabuloso, se merecen muchos más cheques.
    Y qué onda con esos guineos o mini-plátanos? saben igual que los "piatános" (como decía mi sobrino jaja)?
    quiero ver tu new look po! sube fotos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chio querida :) te cuento que los proyectos cada día toman fuerza y se van cumpliendo, es tan lindo además de fácil y barato hacer estas cosas y te mueres lo entretenido que es. Cuando tengas tu hogar de seguro los cumpliras

      Yo también tengo un sobrino que les decía "piatanos" jajaja más lindos ellos. Y si, saben igual que nuestros platanos solo que son más pequeños.

      Ya subí una entrada (vergonzosa) con el new look. Saludos!

      Eliminar
  3. Qué bakán el maestreo, eres tan crafty! Me encantan los proyectos de reciclaje y todo eso, así que carita feliz para ustedes.
    Espero que lo hayas pasado lindo en tu cumple, y no te preocupes por el éinado, porque tanto Dora como Cleopatra están al mismo nivel de bakanismo, jaja.
    Saludos!!! Guau guau! *saludos Atiescos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en lo más profundo de mi ser vive un handyman (también un Drag Queen) y más lo que molesto con los proyectos jajaja, siempre me da por algo.

      Un gran abrazo Ivo, obvio que Atia te manda languetazos, manotazos y todas las cosas entretes (y brutas) de perros :)


      Eliminar