lunes, 31 de diciembre de 2012

[No] Recuento semana 52

Para variar fue una pésima seudo escritora y esta entrada no tiene nada de nada, osea nada de imágenes. Y es que la semana que paso fue bien ajetreada y entre mis obsesiones- la huerta- y la Navidad no tuve mucho tiempo para las fotos, saqué algunas pero nada digno de mostrar. Les prometo que el próximo año sacaré muchas muchas fotos y lo primero que les mostraré será mi huerta que ya está tomando forma.

Por último les cuento que mientas se sube esta entrada voy en camino al aeropuerto a buscar a un par de amigos que vienen desde New Jersey a pasar las fiestas de fin de año con nosotros. Hoy comienza la temporada oficial de visitas ya que ellos vienen por una semana y luego a fines de enero llegan mis amigos-partners-palos blancos desde Chile. Estoy mega feliz por las visitas y es que cuando uno vive a la punta del cerro pucha que la pone contenta a uno que la vengan a ver.

Aprovecho de mandarle un gran abrazo a todos los que pasan por aquí, los que pasan a leer, los que pasan a dejar un mensajito incluso los que pasan a sapear jajaja.

Feliz año!

(Los ya típicos recuentos los dejo para el próximo año)

13 comentarios:

  1. Celebra y disfruta mucho galla. Una vez más te extrañaremos en esta celebración, pero no importa, me queda la certeza de que lo pasarás muy bien y de que eres feliz en las tierras de mi triplepapito.
    Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, te estoy esperando para seguir celebrando!

      Un besote y abrazote enorme amiga querida! nos vemos prontito :)

      Eliminar
  2. yo sapeo pero igual comento jaja, Ceci te deseo un muy buen año, ojala que nos podamos conocer si vienes a Chile y hagamos una junta perruna ajaja. Pásala chancho en la celebración y cuida a Atia de los fuegos artificiales. Un abrazo a la distancia de parte mía y Timmy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sapeo por tu blog jajaja.

      Un gran abrazo y felicidades para ti también linda, y espérate no más que nos juntaremos con perros y todo!

      Saludos a ambos!

      Eliminar
  3. Ay, yo paso a leer pero últimamente el tiempo me alcanza solo para lectura veloz...feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas bienvenidas :)

      Un gran abrazo y felicidades para ti y el nuevo integrante!

      Eliminar
  4. Ay que genial que vayas a tener visitas:) a mí nunca me han venido a ver :( solo he ido yo a Chile y a otros lugares jajaja
    Les deseo lo mejor para este 2013 a tí, Eduardo y Atia :)
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es lo máximo (ahora me arranque un ratito para responderles jajaja) Cuando yo vivía en Chicago nadie me iba a ver, ahora en PR estas son mis segundas visitas.

      Muchas gracias por tus saludos Conni, un gran abrazo para ti, tu mamá y Max!

      Eliminar
  5. Muchas felcidades para el 2013 y saludos a las visitas...pucha las medias vacaciones en Pto Rico... cuánta gente puede decir que tiene amigos allá y los puede visitar??? ustedes son el destino ideal..jajaja, pero seguro no sólo por el paisaje, sino por la buena onda y las habilidades para la cocina de la anfitriona (seguro que te vas a lucir con juguitos naturales y todo eso), que lo pasen súper!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro para ti también! un nuevo año para nuevos proyectos, quererse en familia y se feliz :) Muchas gracias por tus piropos linda, se agradecen mucho!

      Un gran abrazo Caro!

      Eliminar
  6. Típico que en época de vacaciones llega la gente a la casa. A mí me pasa también, todo el año fome y en verano vienen, pero a veces me complico porque no siempre me alcanzan las camas jaja.
    Espero que tengas un año 2013 super bueno en todo sentido y que puedas hacer realidad tus sueños!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan lindo donde tu vives, a mi me encanta! Por acá no me han faltado cama pero la casa es pequeñita así que hay que acomodarse como se pueda.

      Muchas gracias por tus saludos linda, espero que para ti también sea un súper año.

      Un gran abrazo!

      Eliminar
  7. Pásalo súper! Quiero ver fotos de la hueeeeeeerta po!!!
    Ah y cuando quieras voy a castigarme a Puerto Rico xD

    ResponderEliminar