jueves, 22 de noviembre de 2012

Thanksgiving

Hoy se celebra Thanskgiving o Acción de Gracias por estos lados. Nosotros sinceramente no tenemos mucho que celebrar pero se agradece un día feriado y sin mucha gente por las calles. Al almuerzo nos invitaron a comer Pavo que estaba maravilloso y luego nos fuimos los tres a pasear por el Viejo San Juan.

Viejo San Juan

La Perla

Atia mirando a La Perla





Siempre saco la misma foto pero es que me encantan las garitas.





Y aquí fui coronada reina del Viejo San Juan!

Saludos!

10 comentarios:

  1. Terrible lo encuentro :(
    Saludos y también a Atia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terrible por el pavo supongo, de todos modos te entiendo. Pero sabes que? yo encuentro bien bonita la celebración, que celebren la amabilidad y la bondad humana, independiente lo que pasó con los indios después que lo encuentro espantoso.

      Saludos Ivo!

      Eliminar
  2. No sé qué le encontró terrible la chica vegana... jajaja. Yo pensaba que es raro que esa tradición gringa no llegue a Chile todavía porque todo ha llegado y da lata cómo las tradiciones de otros lados se copien sólo con un fin consumista.
    Rico tener feriado ;) San Juan me recordó a alguna ciudad costera chilena, como que las costaneras pueden lucir parecidas a veces.
    Saludos Ceci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esa celebración jamás llegará a Chile porque es una celebración bien gringa en el sentido nacional, es como que llegara el 18 a USA. De todos modos nunca se sabe pero yo creo que no.

      Las costaneras son bien parecidas en todos lados, pero lo que se ve en las fotos, por donde camino es por encima de la muralla de la ciudad y lo que yo señalo como La Perla es un tipo de favela que existe afuera de la ciudad, un barrio que nació hace siglos y que era donde vivía la gente que era echada de la ciudad. Entonces quedas entre la ciudad (el muro) y el mar. ES súper bonito.

      Saludos Shulsy!

      Eliminar
  3. Exijo una explicación de esa inmensa corona, la foto es maestra...me recordó a Alicia en el país de las maravillas!!
    Te ves top top en las fotos, esos short rojos con el collar y la linda polera me encantaron. Atia como siempre tan simpática.
    Y por las fotos que subes hacen que me den unas ganas locas de alguna vez poder conocer San Juan...parece una bella ciudad.
    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa corona estaba tirada en la calle y cuando la vi supe de inmediato que debía coronarme jajaja. Me costó sacarme la foto eso si, como que pesaba un poquito.

      Si tienes tantas ganas vente pa acá!!! junte plata o juegue al loto, pero venga. Por acá los esperamos de lo más felices.

      Saludos!

      Eliminar
  4. nunca he entendido qué es thanksgiving xddd soy una ignorante :(
    me encanta Atia, y que salga en todas las fotos <3
    el día estaba medio feito o es idea mía?
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feito por lluvia porque por frío jámas jajajaja.

      Saludos Vale, también para Rocky!

      Eliminar
  5. Igual me da pena por los pavitos sniff peeeero tb encuentro que el sentido original de el día de Acción de gracias es bonito, aunque no sé si habrá sido taaan así de buena onda entre indios e ingleses como lo cuentan. Y bueno lo del pavo tampoco es real por lo que he leído, o sea, nunca comieron pavo pero son cosas que se van agregando a la tradición y algunas se quedan para siempre como le pasó al pobre pavo. Y en todo caso nuestro 18 es igual de macabro en el sentido de la carne...

    Con respecto a las fotos me parecen geniales! Encuentro que te ves súper bien con esa tenida y te encuentro bien fotogénica. Además que esos lugares se ven muy choris como para salir a caminar y relajarse, me recuerda a algunas playas de por acá.
    Saludos Ceci :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás que pasó el día de acción de gracias original, de todos modos a mi me gusta la lectura que le dan en The Addams Family jajaja. Además has cachado al pavo perdonado por el presidente en la casa blanca? rarito por decir lo menos.

      En serio crees que soy fotogénica??? lo más chistoso es que yo casi nunca pongo fotos porque según yo no lo soy jajaja.

      Un gran abrazo linda!

      Eliminar