jueves, 1 de noviembre de 2012

Encuentre las diferencias.

 La polera de la izquierda es de hombre, la de derecha es de mujer. La polera de la izquierda es color azul, la de la derecha también. La polera de la izquierda es 60% agodón y 40% polyester, la de la derecha es 50% algodón, 37%Polyester y 13% rayon. La polera de la izquierda es made in Vietnam, la de la derecha es made in Cambodia.  La polera de la izquierda tiene un valor aproximado de $25.00, la polera de la derecha tiene un valor aproximado de $7.50. La polera de la izquierda es de Banana Republic, la de la derecha es de Old Navy La polera de la izquierda tiene algunas motas luego de varios meses de uso, la polera de la derecha no tiene ninguna mota luego de varios meses de uso. Son lavadas por la misma maquina y planchadas y dobladas por la misma mano.




 Tanto Banana Republic como Old Navy pertenecen a GAP Inc. La primera focalizada a un público más adinerado teniendo accesorios y ropa de lujo. La segunda es la versión más popular de las tres marcas, teniendo ropa y accesorios a la mano de cualquier bolsillo. No negaré que la ropa de Banana Republic es mucho más sofisticada, mejor confeccionada y mucho pero mucho más cara que Old Navy y también que Gap, pero no me pueden negar que las prendas que muestro en está entrada son casi idénticas, incluso casi del mismo material (en porcentaje) salvo un detalle, las mangas de la polera de mujer son más cortas, solo eso sería. Ah no, lo otro es el precio, el mayor detalle.

¿Entonces cuál es la diferencia? Juzgue usted mismo.

Saludos!

4 comentarios:

  1. Claramente el precio es el mayor detalle... y las motas! da para reflexionar bastante... afortunadamente soy de las que no pagan la ropa por la marca, sino que por la calidad... aparte mi presupuesto no da para gastar mucho en ropa, y mi sentido común tampoco me dejaría comprar algo por ser de una marca x si el resto vende lo mismo, con "pequeñas" diferencias como las que muestras tu, y aun precio 3 veces más bajo...
    besos Ceci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, y justo acá no pagas ni diseño ni comercio justo, tan solo la marca.

      Saludos Vale!

      Eliminar
  2. La primera es para longis que compran cosas caras pudiendo comprar lo mismo o mejor por menos de la mitad del precio!
    No me sorprende que la primera sea de Vaylalo, jajajaja.
    Besos galla, te quiero!
    Paula.

    ResponderEliminar