viernes, 19 de octubre de 2012

No más búhos por favor!!!

Soy una persona que creo tengo bastante paciencia. Me da exactamente lo mismo como la gente se vista y lo que haga mientras no moleste al resto. Hay cosas que no me gustan y jamas usaría pero sinceramente me importa un pepino si el resto las usa. También uso cosas que el resto debe odiar y preguntarse como es que soy capaz de ponerme (comenzando por el maravilloso hombre que tengo a mi lado), pero hay temas que debo tocar. Temas en los cuales no me puedo morder la lengua y tengo que opinar, casi como una pulsión sin freno. Y hoy ya no aguanto y debo decirlo a los 4 vientos ¡Por favor dejen descansar a los búhos en paz un buen rato!

No se muy bien cuando se pusieron de moda (ahora hemos seguido con la onda animal y he visto por ahí desde caballos hasta venados pero por lo menos hay mayor variedad) pero me imagino que habrá sido hace un par de temporadas. Lo primero que vi fueron esos famosos collares-colgantes, en lo personal no me gustan mucho lo búhos (los pájaros en general) pero los encontré bien, aceptables y se veían bien en todas. Luego comencé a ver aros, anillos, ropa y todo lo que se puedan imaginar, pero siempre reinaba el collar-búho. Pensé que sería una moda pasajera como lo fue andar con un chupete colgando cuando yo era chica (se me cayó el carné parece) pero no, me equivoque. Aún veo búhos por doquier, en las personas, en las tiendas, en la revistas, en internet, en TODO. Y yo me pregunto ¿no estará bueno ya de usar tanto búho? como que ya pasó y además aburrió. Y si es porque gastó mucho dinero, tiempo y energías comprando el famoso búho no se desanime, guárdelo un ratito y luego lo podrá usar cuando la mayoría lo haya guardado, incluso cuando vuelva a estar de moda. Pero por favor hoy déjelo descansar al pobre un ratito. Gracias.


Cualquiera que se haya sentido con mi comentario la invito a descargarse aquí. Este blog es recíproco, si yo critico no espero que no lo hagan, prometo no borrar nada, pero eso si no puedo prometer no picarme (me viene en los genes)

Saludos!

P.D: Cuidado color menta (para mi verde aguita) que te tengo entre ceja y ceja a pesar de que siempre me has gustado.

*Imagen San Google!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización:

No me había dado cuenta pero el blog hoy cumple un año! Un año escribiendo, pensando, comentando y sobre todo riéndome y pasándola chancho con este pequeño y humilde espacio. Muchas gracias a todas y todos los que han pasado este año por aquí, se agradecen sus visitas y sus comentarios. De todo corazón muchísimas gracias.

Lo que es yo hoy haré un brindis cervezistico por mi blog. Salud!

15 comentarios:

  1. Y yo que pensaba llevarte un collar de búho para nuestro reencuentro...
    Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya sabes que no!

      Y que amorosiento suena "nuestro reencuentro" jajajaja

      Dile que bailando te conoci i i, cuentale...

      Eliminar
  2. feliz cumpleblogaños!me gusta leerte :D
    yo soy muy fanatica de los buhos,de hecho tengo muchos aros asi y el collar hahah pero no lo ocupo mucho... u.u :C
    igual fue mucho la onda buho,pero en mi defensa tengo que decir que yo los amo desde que era chica hahaha
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los saludos!

      Y si el gusto es de niña estás perdonada entonces :)

      Saludos!

      Eliminar
  3. ajajaja justo ayer estaba usando una polera con un búho pero es como pintado en óleo y no el típico búho que aparece en todos lados, se parece a Hedwig de Harry, que perna. Y creo que alguna vez tuve ese colgante, no sé dónde quedó pero no lo usé casi porque me di cuenta que estaba en toooodos lados y como que me saturó un poco. Entiendo que estes cabreada de verlos pero yo creo que las prendas con animales siempre han existido y siempre estarán y yo soy de esas locas que las usa, me encantan!
    Feliz cumple bloguero espero que sigas escribiendo para que celebremos algún día los 10 años de "me río en la fila"! A todo esto, yo miré mi fecha de cumple bloguero y es en agosto, el próximo agosto serán 5 años así que armaré la media fiesta (mm not, jaja). Saludos Ceci :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me gustan mucho los estampados que tienen animales, pero creo que en la variedad está el gusto. Sinceramente le dieron como caja a los pobres búhos jajaja.

      Si llegamos a los 10 años nos vamos todas en un crucero por el Mediterraneo a celebrar (si ohh!)

      Saludos linda!

      Eliminar
  4. Me pasa lo mismo, me compré el collar de búho hace tres años. Lo ví por primera vez en la pag de forever21 y estaban agotados, dps aparecieron las copias chinas y lo compré. Y ahí empecé a buscar poleritas y cosas con búhos. El collar se me rompió altiro y un año después llegaron a patronato y todos tenían el maldito collar de búho. Ahí los empecé a odiar y vendí todas mis cosas con búhos. El color menta siempre ha sido mi color favorito, pero yo lo llamo verde baño o verde bebé, siempre me he vestido con colores pasteles e incluso cuando iba al colegio me conocían como " la niña de colores pasteles" ahora que este año apareció mi amada paleta en falabella y en todas partes, también me tiene un poco saturada.. al igual que los cuellos redondos. Cuatro años de mi vida juntando cosas con cuello peter pan y ahora hasta las señoras y patronato tienen.. Una vez escuché decir que cuando algo ya llega a patronato es una mala señal.. No sé que tan cierto sea pero whatever. Saludos y feliz cumple-años a tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena medición esa de Patronato, para tenerla en cuenta :)

      En lo personal me encanta el color verde agua (o menta como le llaman ahora). Me ha gustado siempre ya que es uno de los únicos colores pasteles que encuentro lindo y creo que me viene, pero también al pobre color le han dado como caja. Por lo menos lo he visto descanzar un poco con tanto fluor que anda por ahí.

      Saludos Jo!

      Eliminar
  5. Me pasa con las cosas que se ponen de moda que yo juro que jamás me compraré como cuando era chica y estaban de moda unos zapatos como vaqueros a los que les hice la cruz como a esos puntudos que aún encuentro que se ven ricículos. Sin embargo, los buhos me gustan ( los chunchos son lo mismo? porque me regalaron uno cuando me gradué de la Chile ;) y aunque los venden en todos lados no he visto a nadie con el collarcito en la calle. Yo me compré uno... pero no es ninguno de los que están en tu foto. Me gustan los colgantes y tengo muchos de diferentes formas, pero los más lúdicos los dejo para el verano. Este lo he usado poco la verdad, pero ahora cuando me lo ponga me voy a acordar de ti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Feliz Aniversario!!!! yo pensaba que tu blog era más viejo que el mío, pero para variar siempre soy más vieja jajaja.

      Eliminar
    2. Son lindos los colgantes, sobre todo porque se pueden colgar (valga la redundancia) cualquier tipo de cosa u objeto, es cosa de elegir los que más le gusten a uno.

      Muchas gracias por lo saludos y de vieja schulsy no tienes nada :)

      Eliminar
  6. Felicidades por el año de tu blog Ceci! que sean muchos mas y compartas experiencias y cositas en general con nosotras. :)

    Bueeeenoo... la moda de los buhos a mi como que me viene y me va la verdad hahaha,no tenia uno y me llego un colgante de regalo con el pedido de sheinside ( y era un buho sin un ojo XD así que tampoco lo he usado).
    Sera que igual prefiero los accesorios con animalitos, pero otros. Tampoco quiero andar igual a todas, mas para acá al sur haha.

    Y el menta me encanta pero tampoco creo que me trastornare con el jaja, porque ya se ve que le sacaran todo el provecho que puedan esta primera-verano.

    Besitos Ceci que estés bien! (me gusto este post oyee haha)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! gracias por tus saludos y la buena onda de siempre :)

      Que mala que te haya llegado un búho tuerto. Era así o se le cayó un ojo en el camino?

      Saludos!

      Eliminar
  7. Yo también tengo una historia con los buhos, también me compré un colgante típico y tampoco lo usé, la razón fue porque era muy grande. Acostumbro a usar collares con colgantes pequeños y pegados al cuello, este era largo y grande, no me sentía cómoda, sentía que no me venía para nada porque era muy diferente a lo que uso, así que lo dejé. Lo que si hice fue comprar un montón de collares de buho, camarita fotográfica y robot, los compré en China y los vendí acá, todavía tengo algunos por ahí dando vuelta pues no me dediqué mucho al tema de las ventas, al menos recuperé mi inversión.

    Feliz cumpleblog Ceci! Ojalá sigas por muuucho tiempo más escribiendo por estos lares (cuanto irán a durar los blogs?).

    Cariños!

    ResponderEliminar
  8. Y en que te afectan los buhos? Si verdaderamente no te interesa lo que los demas hagan entonces para que te tomas el tiempo en demostrar que si te importa lo que el mundo hace? Somos felices con los buhos y eso no lo cambiara nadie! Tu tambien tienes gustos por alguna cosa especifica y nadie te critica! Feliz tarde Saludos!

    ResponderEliminar