lunes, 10 de septiembre de 2012

Recuento semana 36

Escribo ya desde mi hogar en PR. Son las tres de la tarde y hacen 32 lindos grados. Atia está a mi lado flojeando-regaloneando. Y les cuento mi semana

Mi semana número 36 se redujo a : ROTAVIRUS!!! si señores y señoras me traje de Chile un lindo rotavirus. El día que viaje estaba todo bien y perfecto, me fue a dejar mi linda familia al aeropuerto, Atia estaba de lo más bien, no se atrasó el vuelo y me fui sentada solita en una corrida de tres (siempre tengo esa suerte). Como habrá sido mi buena suerte que el avión aún no despegaba y yo ya estaba durmiendo echada en los tres asientos ovbio. Desperté una hora antes de llegar a Panamá justo al momento del desayuno. Iba feliz mirando por la ventana el lindo mar Caribe, el canal y la ciudad de Panamá cuando me comencé a sentir "extraña" por decir de algún modo. No le hice caso a mi malestar y me bajé feliz a mi escala en Panamá pensando que me quedaba super poco para llegar a San Juan (menos de tres horas el vuelo de Panamá- San Juan), pero no, no me quedaba poco.

Me subí al avión que me llevaría a los brazos de mi Eduardo y comenzó mi pesadilla. Ganas de vomitar, tersianas, frio extremo, fiebre, etc. Como será que ni comí (y eso es mucho), el vuelo se me hizo eterno, no quise decir mucho porque ya me veía en cuarentena en el departamento de Estado gringo (si, si se que le puse mucho). Apenas pedí una mantita y me vine como pude tratando de que se me hiciera lo menos incomodo posible. Por fin llegue a suelo boricua pero me quedaba pasar por policía, buscar las maletas y a mi Atia (todo eso con un dolor de cuerpo espantoso) e ir a aduana. Menos mal que los puertorriqueños son la gente mas amorosa del planeta y me ayudaron e incluso le hacían cariño a Atia que estaba de lo más feliz por llegar a su país (no olvidar que Atia es "criolla"). Después de pasearme con maletas y perro por el aeropuerto vislumbro a lo lejos a mi querido Eduardo que estaba feliz por nuestra llegada. Lo vi y lo único que pude decir fue "me siento mal, me quiero iiir" (no se cumplió mi anhelado deseo hollywoodense de correr a sus brazos con música de fondo)

Llegue a casa sintiéndome aún peor que en el avión, me bañé, me acosté, balbuceé alguna que otra palabra debido a la fiebre y me dormí. Recién el jueves me sentí mejor.


Como verán mi elegante semana no es digna de ser mostrada en imágenes. Le pondré empeño en que esta sea mejor!

Un gran abrazo a los-las que pasan por aquí. Entenderé a la que luego de leer esta  entrada poco chic no pase más jajaja.

Saludos!

16 comentarios:

  1. puchis q lata esto de enfermarse cuando uno viaja yo tb ando media enferma pero lo piiiorr ya pasó y al menos ahora puedes escribir ajaja. Esperemos que esta semana te mejores. Oye y qué tal Atia con el vuelo? todo bien?
    Aprovecha de ver películasssss y leer, yo estoy haciendo eso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atia de lo más bien. Ella es tan cosmopolita que ni siente los vuelos, llega con un poco de sed, cansada pero nada más. Súper bien con los viajes.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Gallita querida no puedo creer lo mal que lo pasaste en el vuelo. Que fome viajar así pero bueno!! por lo menos llegaste a tú casa que tanto extrañabas y tu Eduardo te estaba esperando. Te cuento que por acá todo bien. esperando los días de descanso del 18. Besos y que bueno que te recuperaste. cariños a los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii pero menos mal que fue en el vuelo más corto.

      Un gran beso y a celebrar el 18!!!

      Eliminar
  3. Ánimo! que es fome enfermarse! yo ya llevo 3 resfríos en 2 meses, y es lo peor de la vida.
    Cariños mejorate!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre, yo los dos meses que estuve en Stgo estuve resfriada, es que el aire realmente es muy malo :(

      Saludos Carol y cuidate!

      Eliminar
  4. pucha,tu llegada hollywodense :C
    que te mejores luego :) animo !
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa la otra será mi llegada Hollywoodense. Gracias por tus buenos deseos :)

      Saludos!

      Eliminar
  5. Buu que lata Ceci, pero que bueno que estas en tu casa y te ayudaron en el aeropuerto. Puede que no hayas hecho la entrada con música de fondo, pero pa la próxima ;).

    Que envidia sana el clima, acá esta la cosa bien helada jaja, pero han habido días bonitos, espero que no llueva para el 18.

    Tengo dos posibles entrevistas así que cruzo los dedos! y lo de la bandera mmm no se supongo que lo asociaba con algo maligno jaja o me molestaron, no recuerdo bien, pero le tenia terror XD super patriota.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá para el 18 se arregle un poco el clima, aunque me imagino estás acostumbrada a la lluvia.

      Mucha suerte con las entrevistas!! seguridad ante todo :)

      Saludos linda!

      Eliminar
  6. Puuuucha qué mala suerte! Si estar enfermo en casa ya es pésimo, me imagino cómo será en un viaje! Menos mal que ya te sientes mejor :)
    Aprovecha de reponer energías rodeada de paisajes maravillososssssss, Puerto Rico for the win!!!
    PS: Besitos a Atia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii pero por lo menos llegue enterita y con mi dignidad en alto jajaja.

      Saludos y languetazos Ivo!

      Eliminar
  7. jajaja pucha que lata!!! el rotavirus es horrible, un poco menos terrible que la influenza pero bien parecido, qué lata que los síntomas se hayan presentado en pleno viaje, pero bueno, menos mal que pudiste llegar bien a los brazos de tu eduardo jaja y ahí problema solucionado, espero que te mejores muy luego!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien terrible la cosa, jamás me había dado. Pero bueno como dije por allá arriba llegue bien y dignamente jajaja.

      Saludos Vale!

      Eliminar
  8. Qué fomeeeee... nada peor que viajar enferma. Pooooobrecita... y yo que me veo todas las películas que puedo en los viajes. Al menos tenías 3 asientos para ti sola y estarías más cómoda dentro de toda tu incomodidad y así nadie a tu lado peligraba con recibir un rico vómito... oops!
    Y con fiebre con los ricos 32°... pucha, ojalá que te recuperes pronto!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también trato de ver películas pero lo aviones de copa tienen unos monitores enanos y cada tres a cuatro corridas de asiento. Mal! Llevaba en mi mp4 unos capítulos de South Park pero con la enfermedad ni los vi.

      Saludos!!!

      Eliminar