lunes, 16 de julio de 2012

Recuento semana 27 y 28 (Desde Chile lindo!)

Llevo dos semanas en Chile y debo decir varias cosas. En primer lugar pido disculpas por la falta de entradas, imágenes y noticias. En segundo lugar les cuento que estuve enferma semana y media, me agarró un resfrío de temer y estuve en cama un par de días, hoy me siento de lo más bien. Y por último en tercer lugar les cuento que debido al resfrío no he salido casi nada, he visto tan solo a un par de amigas y familiares cercanos, por lo tanto las fotos han sido mayormente de comida (o no!) y de compras que he hecho en la feria, porque eso si que he hecho, ir a la feria, y es que me encanta.

He aquí imagenes dispares de mis días en Chile.

Pan con palta. Mmmm!!!

Paparazzeo de mi sobrino

Atia invernal.

Cumple de mi linda hermana. Torta panqueque lucuma manjar nuez (Nótese el mantel navideño jajaja)

Collar regalo de Caro. Caro te prometo que cuando deje de estornudar y haga un pelin menos de frío me lo pongo con vestido. Mil gracias!
Pastel de Jaiba. Mercado central de Santiago.

Tenida invernal. El cardigan gris es compra de la feria.

Bolso veraniego comprado en la feria.

Cartera de cuero también de la feria.

Bolso o sobre pequeño, feria.

Pañuelos de seda mega ultra lindos de la feria.

Sobre de obvio la feria.

Lentes guardados recuperados de por mi hermana.

Antes de despedirme quiero darle gracias especiales a la Caro por el lindo regalo que me envió, es tan lindo que me lo han piropeado por todo Santiago. También contarles que Atia está de lo más bien, la tienen más regalona que a mi, creo que sufrirán varios cuando regresemos a Puerto Rico. Y por último contarles que estoy contenta porque mi Eduardo llega el viernes a Santiago.

Qué tengan una muy buena semana!

Saludos!


 

13 comentarios:

  1. mis favoritos los pañuelos!!! sabes que un tio tuvo una ropa americana y cuando la cerro me quede con dos bolsas gigantes, tuve tantos!!! obvio regale mucho, algunos me aburrieron, pero son ms compañeros siempre! le ponen el toque el loook! Es genial la feria, allá hay? es uno de mis pasatiempos favoritos, de hecho prefiero levantarme un sábado en la mañana sólo para ir a descubrir tesoros!! lo ultimo una bici maravillosa, aaaaaaaaay! me embalé jajaja... Bueno, la idea es que sigas pasandola bien, regaloneando y más aún, que ahora llega Eduardo!!
    cariños!

    ResponderEliminar
  2. Galla sin animo de cobrar sentimientos creo que en ese recuento faltan dos cosas fundamentales, ok?, ellas son: primero nuestra ida al sushi que fue gloriosa!!! y segundo, los completos maestros que comimos ayer, preparados con tanto cariño, ah... y que decir de mi salsa verde!!!
    Saludos, mal agradecida...
    Paula.

    ResponderEliminar
  3. cuando fui a Chile el año pasado lo primero que hice al dia siguiente fue ir a la feria a encotrar tesoros jaja disfruta mucho de tu estancia en Chile! :D un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué hartas cosas encontraste en la feria!!! Yo nunca tengo mucha suerte con esas cosas, voy con toda la ilusión y vuelvo con las manos vacías :(...
    Y a todo esto, ese pan con palta me está llamando, me ruge la tripa de puro verlo!
    Saludos y sigue disfrutando de tu estadía en Chile, qué bueno que ya estás mejor :)

    ResponderEliminar
  5. No me imagino mi vida sin un pan con palta, en argentina casi ni comen, amigos en Austria y Estados Unidos jamás la habían probado!!! que hermoso collar!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    que rico que estes en Chile disfrutando de todo!
    tu perrita es muy linda!
    disfruta mucho saludos!
    pd:pan con palta que ricoooouu!

    ResponderEliminar
  7. Lo primero antes que se me olvide, ¿cómo viajó Atia en el avión? ¿contigo o en una casita? y la sedaron o algo así??
    Buena idea ir a la feria, yo que soy cachurienta la paso súper en cualquier feria. Me gustaron ambos collares,lindas las combinaciones!
    y esa torta mmmm manjar cómo te extraño!!! jaja
    Saludoss Ceci!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desapareciste again! ajaja pero supongo que estás en unas merecidas vacaciones Chilensis :)

      Eliminar
  8. Tantas cosas de la feria? qué tipo de feria es? de esas de verduras o una feria persa? Cuando voy a Stgo. me encanta ir al Persa a "vitrinear" jajaja, compro ene cachureos y sobre todo películas pirata... No hay ferias en Puerto Rico?
    Me alegro que lo estés pasando bien y regaloneando harto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que rico que estés disfrutando del pan con palta que es LO MEJOR DE LA VIDA!

    Que entretes todas las cosas que has comprado en la feria! Yo soy super floja y no voy nunca, supongo que una vez que me vaya a vivir con mi novio tendré que empezar a ir, ya que los vegetales de la feria son mucho más ricos y creo que más baratos también.

    Regalonea con tu familia y recorre la ciudad con Atia para que conozca un poco de Chile! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. PAN CON PALTA....ahhhh, me falta poquito si Dios quiere...es que ya no puedo esperar para estar bajo el cielo de mi Chilito....
    Qué lindo se te ve el collar, con todo carino para ti.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Ahora quejas del frío?
    que rico que estás disfrutando de la familia y te entiendo cuando se está afuera, yo extrañaba el té negro, que el país de mi marido no había... ah y el super ocho...
    bueno ahora te llevas a Atia de regreso o la dejas?
    besis

    ResponderEliminar