jueves, 28 de junio de 2012

Yo quiero libros sin IVA!

Una iniciativa demasiado buena como para no ponerla en el Blog. Buena, directa y explicativa. Qué mejor!

Yo quiero libros sin IVA!!!!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Me encanto el vídeo! hoy parece que vi en las noticias que estaban promoviendo esto. Yo también quiero libros sin ibas!! es una lata consultar por algunos.
    En argentina recuerdo que me compre tres libros de el señor de los anillos xD, por el precio de uno acá. Me arrepentí enormemente de no haber comprado mas cuando volví.
    Ojala funcione, voy a firmar en el link!.

    Gracias por compartirlo Ceci que estés bien y que tengas buen viaje!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si uno compara el precio de los libros entre Argentina y Chile te llega a dar pena, es que es imposible comprar libros con buenos empastes y buenos a un buen precio en Chile.

      Muchas gracias!!!

      Saludos!

      Eliminar
  2. Me sumo a ti Ceci, YO TAMBIEN QUIERO LIBROS SIN IVA!!!
    Ahora bien, soy flojonasa para leer... pero me encanta tener libros relacionado con lo que estudio, Odontologia, he comprado ya tres... y ni te cuento la montonera de plata que he gastado... ojalá! ojalá! luego tengamos libros sin iva!!!


    Ceci! estoy haciendo un sorteo en mi blog! Ojalá te animes a participar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos libros grandotes bien especializados, generalmente del área salud o ciencia son IMPOSIBLES de comprar a buen precio en Chile, quedas en la ruina tan solo con uno :(

      Ya pasé por tu blog, ojalá gane!!!

      Saludos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ojalá!!! sería demasiado bueno, tanto a nivel personal como nacional!

      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Me gustó mucho el video.. ojalá funcione =)

    ResponderEliminar
  5. claro que siii!!!!! ojala en argentina hicieran lo mismo!
    no conocia tu blog! ya te sigo!
    besos y pasa a visitarme por mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. En Argentina son mucho más baratos que acá los libros, de hecho cada vez que voy me compro eso y CDs y DVDs que igual son mucho más económicos. Hasta cuando no entienden en Chile que deberían tomar esta medida de una vez?? Yo compro libros como sea y hay gente que llega a mi casa y me dice "oh! tantos libros!" pero es que yo los valoro y gasto aunque sea caro porque a veces privilegio eso antes que otro tipo de gasto, pero sé que a mucha gente no le alcanza el presupuesto entonces bajan libros de internet, compran de esos pirateados y se pierde en calidad. Es lógico que se le despierte más el interés por leer a un niño que tiene libros en su casa entonces obvio que ya firmé, pero esto más que una campaña de unas cuantas personas debería ser una causa que apoye algún parlamentario y que de una vez se haga algo concreto!! Me dio tanta rabia cuando escuché en el video que los pertrechos militares estaban exentos... !!!!???%%$&"!)(^*¨Ç!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta regalar libros, también compro sobre todo en el extranjero, pero me da rabia que en Chile si tu piensas por el precio de uno en otros lados puedes comprar más de tres, de buen empaste y linda encuadernación. Y en Chile aparte de caro pucha que es difícil encontrar algunos ejemplares.

      Yo últimamnete he comenzado a leer en el compu, pero los ojos me quedan medios chinos eso si. Ahora que ando por tierras chilenas trataré de llevarme la mayor cantidad de libros que tuve que dejar por motivos de peso y espacio al irme a PR.

      Un gran abrazo linda!!!

      Eliminar