lunes, 4 de junio de 2012

Recuento semana 22

Hoy iniciamos una nueva semana, ya la semana número 22 del presente año nos ha dejado. Para mi fue una buena semana, fin de semana con 33º y más, mucho calor en general (no me quejare, no me quejare, no me quejare...) , paseos y buenos momentos con mi Eduardo y mi Atia. También compritas varias. Mejor nos vamos con las fotos!

Nuevos esmaltes a la gran colección. Andaba en busca de un color flúor y esto me traje a la casa (ultimamente ando media rayada con esos tonos), el tercero salió gratis :)

Brochas nuevas! como soy una recién iniciada en el arte del maquillaje no quiero comprar cosas tan caras ni profesionales. Estas brochas son Ecotools y han salido una maravilla. Absolutamente las tres B (Bueno, Bonito y Barato) Además son ecofriendly.

Brochas en todo su esplendor!

Bolso viejo pero del verbo viejo. Me lo compré en la época universitaria y en esos tiempos causaba furor por su brillos exagerados, claro que el tiempo pasó y una parte se peló y perdió su gracia. Pero me gusta tanto que no lo boté ni lo dejé en Chile, ahora me apronto a pintarlo con pintura para tela dorada con brillos!

Lindos calcetines animal print con brillos que mejor!!!

Paseo de fin de semana Parque de la laguna del Condado. Es una hermosa laguna ubicada en el barrio de Condado casi a la entrada de San Juan. En esta laguna podemos encontrar a diario personas practicando kayak, paddle surf (tablas donde se rema de pie) y bicicletas acuáticas. La que mejor  lo pasó fue Atia que se metió al agua para capear el intenso calor!

Y por supuesto una foto de mi Atia bella descansando en su hogar.

Qué hayan tenido una buena semana y que la actual sea igual de buena. Sigan disfrutando del solcito las del norte y del frío las del sur!

Saludos!

16 comentarios:

  1. yo ando en busca de unos esmaltes fluor jaja que linda es Atia :3 debe ser genial vivir en Puerto Rico! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puerto Rico es maravilloso, pero de todos modos extraño un poco de frío. Es que acá ni un poleron te puedes poner.

      Saludos de Atia y mios!

      Eliminar
  2. que envidia, por qué tuviste un esmalte gratis? jajaja están muy bonitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaj es que por la compra de dos te llevabas el tercero gratis!

      Saludos!

      Eliminar
  3. Ihhh. yo tambien hace poco comence a ser fanática de esto del maquillaje, y necesito unas brochas,tengo solo una para el rubor, pero claro, no quiero gastar tanto dinero en eso... creo que las tuyas son perfectas! yo mientras... me pondo la base y la sombra con los deditos no más.. jajaj a...

    *Lindos esmaltes, me gusto muchisimo el que venia de regalo!

    Un beso! que tengas una linda semana!!!

    *Hoy más que nunca se ha sentido el frío por estos lares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas brochas son lo mejor, hacen bien su trabajo y lo más importante es que no duele el bolsillo (aahhh porsiaca en Chile también las venden)

      Yo querer frío con locura!!! (aunque despues ande tiritando jajaja)

      Saludos Linda!

      Eliminar
  4. yo quiero ver ese bolso enchulado. Una vez...tendría yo como 10 agnos, me hice la buena y le regalé una mocila algo carreteada a una prima...bueno, sus papás la mandaron a remachar, cambiar cierre, poner un parche y quedó la raj... hasta me dieron ganas de que me la devolviera...jajaja, pero mi mamá me dijo: al que da y quita....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está listo y quedó de lo más bien! (pronto se vienen las fotos)

      Historias como la tuya abundan en la infancia, menos mal que estaban las mamás para pararnos y no hacer el loco de ir a quitar el regalo en cuestión.

      Además al que da y quita le sale una jorobita jajajaja.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola Ceci! me alegro que ahora tengas tus pilas cargadas y tomes fotos! jajaja.
    Ese esmalte con glitter es re parecido a uno que compré en Hawaii y me gusta mucho!!

    Hey! y ese estuche con brochas es el mismísimo que compré en LA!!! estaba super barato en relación a lo que valen en Chile en todo caso, eran como 10 dólares y algo y acá te compras una no más por ese precio y sin estuche. Yo también estoy tratando de aprender más técnicas de maquillaje aunque mi hija cacha mucho más que yo. Empecé por comprar una paleta y algunas otras cosas, pero te digo que a diario no uso nada de eso por tiempo y lata así que quiero buscar unos tutoriales y practicar un poco primero.
    Y con ese calor usas calcetines? yo cuando voy a Stgo en verano me echo un par sólo para el viaje de vuelta, pero ni los toco en toda la estadía así que por eso me llamaron la atención, pero están chori en todo caso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento un secreto: el domingo salí toda arreglada pa sacar muchas fotos, al llegar al lugar comienzo a clickear y no tenía la tarjeta puesta en la cámara PLOP!!!!

      Los calcetines es porque muchas veces salgo y camino mucho entonces voy con oxfords o zapatillas, ya que las chalas no son muy cómodas y me niego rotundamente a comprarme de esas chalas como de abuelitos gringos que recorren sudamérica, serán muy pro pero son muy feas y para nada estilosas (además yo ya no soy turista por aquí) aahh y también porque hay días que hay muchísimos mosquitos y su parte preferida son los pies extranjeros.

      Las brochas esas son lo mejor! que bueno que las encontraste en LA!

      Saludos!

      Eliminar
  6. que lindooo los calcetines!!!
    los amé.
    aunque para chile esta medio frio usarlos.

    saludos, un beso.

    visitame: amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer hoy ha estado muy MUY frío en Chile, así que los calcetines no ayudarían mucho.

      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Ya, primero lo primero: hermosa Atia!!!! jajaja...
    Creo que cuando una es fanática de los esmaltes, siempre se inventa colores que "no tiene", o no??? A mí me pasa al menos xD... parece que andamos las dos en la locura de comprar <3
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atia te manda un besolenguetazo por el cumplido!

      Ufff creo que a diario encuentro colores "que necesito". Si sigo así ya no habran colores nuevos para mi jajaja.

      Saludos!

      Eliminar
  8. que bellos calcetines <3 Siempre pierdo los mios, necesito un par ojalá tan lindos como los tuyos <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá duren y no queden huachitos tan pronto :)

      Saludos!

      Eliminar