lunes, 14 de mayo de 2012

Recuento semana 19

Ya le dijimos adiós a la semana 19 del año, el cual para mi ha pasado más que volando, entre mas vieja más rápido pasa el tiempo. Por acá mucho mucho calor y en mi cabeza ronda la idea de que debería hacer frío ya, es que no me logro acostumbrar a la falta de estaciones. Acá en Puerto Rico solo hay dos: una donde hace calor y la otra donde hace MUCHO calor y sería. Como será la poca costumbre que cuando voy en el auto con aire acondicionado y afuera esta nublado al bajarme del auto es como un shock (para mi mente nublado= frío) y sigo pensando en que debería hacer frío para poder regalonear en cama viendo películas y tomando técito (y comiendo cosas dulces). Y por supuesto ponerme abrigos, chalecos, botas y bufandas :(

Mejor termino de quejarme del calor (como por décima vez) y les dejo la fotos de la semana que pasó. Si no puedo tener frío bienvenida sea la playa!

Balneario de Carolina

Saltando una ola!

GPS humano, denme un mapa y me ubico hasta en Vietnam.

Pulsera de cuentitas que me regaló una amiga puertorriqueña. Enamorada del esmalte de uñas rosado, quien lo diría!


Ha sido cortita la entrada de hoy ya que estoy completamente de cabeza en un súper compilado para el auto, el cual he llamado "British Record Mix" que trae consigo a : Pet Shop Boys, The Cure, Depeche Mode, Erasure y algo de The Clash y Madness. Creo que me está quedando  muy largo y tendré que hacer varios volúmenes.

¿Ustedes hacen compilados para el auto? ¿Les ponen nombres a sus discos compilados? ¿Qué música tienen esos discos?

Un agrado escribirles, y que tengan una buena semana estén donde estén (ojalá en Chile con frío jajajaja)

Saludos!

12 comentarios:

  1. Me encanta hacer compilados! y de tu lista me encantan, pero me encantan los Pet Shop Boys, tengo todos sus CDs y de Erasure igual tengo, son tan "eurodance"!! jajaja. Aunque yo hacía CDs a cada rato para el auto dejé de hacerlos desde que me compré un Ipod de 64 GB donde me cabe toda mi música y puedo hacer playlist diferentes y lo conecto tan fácilmente al auto y pongo la lista que me de la gana en el momento. Las playlist son compilados, pero la ventaja es que puedes poner un montón de canciones y no tienes la limitante de los 700 MB así que tengo playlist para cuando voy con mis hijos, para cuando voy con mi marido, románticas, bailables, en castellano, en inglés... y si te aburre el orden le pones shuffle y se tocan en orden aleatorio. Y Apple no me está pagando ni un peso... jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hacer compilados es todo un arte, depende de la ocasión, el animo, con quien vas y para donde te dirijas . No es lo mismo un compilado para un viaje a la playa de a dos que un compilado para cuando uno va al super. No no no, no es lo mismo.

    Quien como tú y tus playlist "enchufables", yo tengo un mp4 que amo y que tiene de todo en el universo musical que imagines, lo malo que mi auto es viejito y solo tiene pa cd, así que obligada a hacer discos compilados. Pero debo de confesar que me gusta hacer compilados, me entretiene buscar, hacer la lista, meter los infaltables y sacar los no tanto. Como será mi locura que cuando hago compilados de mis artistas favoritos busco la discografía pa que quede perfecto en orden y tiempo.

    Y lo que más disfruto es ponerle nombre a los compilados, como por ejemplo "Morrissey: The very best on the entire world" o mi mítico MEN1 y MEN2 (Música estupidita number one y Música estupidita number 2)

    Yo que tú demando a Apple jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el esmalte rosado. Te queda muy bien con tu tono de piel. Antes armaba compilados, pero desde que que llegó el IPod a mi vida, nada es igual jaja!! Ahora toda la música vive ahí en carpetitas y si el auto no tiene entrada para el Ipod, tamos mal. jaja. Cariños. Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo el color , segun yo es como de Mad Men jajaja (ando loca por esa serie)

      Como mi auto es más viejito obligada a hacer compilados (envidio sus carpetas)

      Saludos linda!

      Eliminar
  4. Jajajaja! pensé que era la única maniática que tenía diferentes playlist! me enojo demasiado cuando alguien que no corresponde quiere copuchar que tengo en los otros! También tuve uno con los British!
    Acá, volvió el frío polar! (hubo una ola polar de como 3 días hace poco más de un mes, y de ahí, se normalizó) y parece que para quedarse! vengo recién llegando de la casa de mi pololo, y hacía más frío!
    Cariños Ceci, que estés muy bien!
    P.D: sí, fuimos compañeros en el 99.9% de nuestros ramos, y mejores amigos (sin ventajas, claro), por dos. Un día, desperté, y lo amaba, aún no lo puedo explicar. Y el tampoco se explica como le pasó lo mismo. De ahí, puro amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii por lo que he conversado con amigos y mi familia el frío como que llegó altiro. El domingo todos morian de frío en Stgo.

      Que lindo lo que les pasó, eso de despertar un día enamorados es súper emocionante. Felicitaciones a ambos!!!

      Saludos!!!

      Eliminar
  5. Ceci ya he oído tu frase: hace más calor!!!
    Yo también la hacía de GPS y además Dj, hasta que le regalé un GPS y santo remedio ahora me lo duermo todo en el auto...
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hace mucho calor!!!! (con tono de cabra amurrada jajajajaja)

      Yo creo que por acá incluso con GPS se pierde, así que obligada a seguir despierta, además soy media maniática con las direcciones, como nunca me pierdo me creo la jefa y me pongo mandona y autoritaria jajajaja

      Salidos linda!

      Eliminar
  6. que envidia tu foto en la playa ! que riiico, aunque en sí no me gusta mucho bañarme en el mar pero igual con este clima deprimente cualquier cosa es mejor.

    Nosotros tb hacemos compilados pero cada uno hace el suyo y nos peleamos por poner el de cada uno ajjaja aunque siempre gano yo pero es súper estúpido porque nos gusta la misma música praticamente.

    Yo tb soy gps humano pero mi novio igual tiene su gps que siempre nos manda a puros caminos raros y del tipo de película de terror con sicópatas o zombies jaja. Es más rara esa máquina y a veces habla con voz de robot/mujer y nos da miedo jajaja, que cabros chicos somos ajaja.

    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustaba el mar, pero ahora soy adicta!!! y es que estas playas son maravillosas (y no te duelen todos los huesos con el agua como en Chile)

      Yo soy una convencida de que GPS es o tiene:

      a) Colusión con los peajes
      b) Alma de asesino en serio o psicópata
      c) Le gusta darse la vuelta del tonto
      d) Trastorno en la identidad del habla

      Por eso soy fiel a los mapas!

      Saludos Chio!!!

      Eliminar
  7. Te escribí algo y se me borró..maldición!!!
    Oye, esa foto del auto está top...acaso la tomó Atia???
    Y pondré en práctica ese panorama invernal de tecito con películas...porque el frìo por acá está brígido..
    Te mando besos, te quiero...bye...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga pero escriba de nuevo po, no sea floja jajajaja

      Me imagino como debe estar el frío en tu casa, así que a té y películas se ha dicho (está de más decir el regaloneo)

      Muchos besos a ambos amiga mía!!!!

      (Y pásate más seguido por acá)

      Eliminar