jueves, 24 de mayo de 2012

Recuento semana 20

Me puse chúcara de nuevo y no hice el recuento semanal cuando correspondía :( pero es que parece que el feriado del 21 de mayo se me pegó a mi también. Mil disculpas.

Les cuento que éste recuento será un poco fomeque ya que no tengo fotos de la semana que mostrar, porque la floja que les escribe no ha cargado las pilas de la cámara (acepto retos, soy enferma de floja!). El "problema" es que el cargador tiene entrada chilena de enchufe y tenemos tan solo un adaptador chileno-gringo y Eduardo lo ocupa para su notebook entonces no puedo cargar las pilas, y cuando Eduardo desocupa su notebook ya se me olvidó así que no tengo con que tomar fotos (no tengo ni celular).

Otra cosa que les quería contar fue un "incidente" que me ocurrió el sábado. Ese día desperté y sentí que era un día de falda (¿Les pasa eso a ustedes?) pero tenía que llevar a Atia al doc para pedir hora para que la esterilicen, pero no me importó y me vestí bien lady, me puse una falda de gasa color burdeo que me encanta porque es bien fresquita y delgada pero vaporosa a la vez, una blusa negra con lunares blancos y sandalias negras hermosas. Con Atia nos fue bien pero la visita fue más corta de lo presupuestado así que nos fuimos a caminar al Viejo San Juan para hacer hora ya que teníamos que ir a otro lugar por la tarde. Llegamos al Viejo San Juan, yo creyéndome la mas regia de las regias con mi falda, caminamos un montón , nos sentamos en el pasto afuera del Castillo San Felipe del Morro y luego nos tomamos un rico helado de yogurt y frutas en la Plaza Colón, luego de eso nos fuimos al auto para partir. 


Castillo San Felipe del Morro. Vista desde el paseo de La Princesa.

Paseo de La Princesa

Explanada Castillo San Felipe del Morro


Al llegar al otro sitio mientras Eduardo estacionaba el auto me encuentro con unos conocidos y me puse a conversar un rato, al llegar Eduardo me mira con una cara media rara y me dice lo más callado posible ¡¡¡que estaba mostrando el trasero!!! a lo cual yo solo atine a correrme y Eduardo conmigo tratando de arreglar la situación. Lo que pasó fue que se rompió la parte superior del forro de la falda entonces se me veía el trasero desde arriba y Eduardo nunca se fijó porque yo tiendo a quedarme atrás cuando caminamos porque generalmente o ando paveando o me quedo a mirar vitrinas y cosas así. No mentiré, no me dio vergüenza ni nada por el estilo (me siento orgullosa de mi trasero y además andaba con ropa interior bonita jaja) pero si me dio mucha risa ya que me sentí como esas abuelitas que al ir al baño se les queda el ruedo de la falda en la pretina. Además quien sabe cuanto rato anduve caminando con el trasero al aire, yo creyéndome la mas mina por el Viejo San Juan y quizás cuantos me vieron más de lo debido y yo que le decía a Eduardo " que rica es esta falda es tan fresquita" jajaja.

Eso por hoy, que tengan un buen termino de semana y cuidado con las faldas de gasa!!!

Prometo hoy mismo cargar las pilas!!!

Saludos!

15 comentarios:

  1. Ceci, que gracioso!
    Yo suelo ser víctima de esas cosas, y por lo general, me la he tomado con andina, igual que tu!
    Me imagino hermosa la falda, ojalá la puedas arreglar!
    Y también me pasa, suelo tener días de falda, vestidos, pantys e incluso, de ropa que no tengo!
    Está bien Atia??? Espero que sí!
    Cuando mi pololo me dice algo así, le suele salir tan poco disimulado, espero que Eduardo haya logrado pasar piola!
    Cariños Ceci, que estés muy bien! Espero esa semana 21!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya arreglé la falda, es muy linda para darla de baja. Y bueno el aviso de mostrar el trasero fue lo más piola que a un hombre se le puede pedir, osea no mucho!

      Atia está de lo más bien regaloneando a mi lado!

      Saludos!

      Eliminar
  2. jajaja que chistoso!! me alegra que no te haya dado vergüenza, son cosas que pasan! mi suegra dice: siempre hay que andar con ropa interior bonita, uno nunca sabe lo que puede pasar! jaja muy lindas las fotos!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre dice lo mismo, uno nunca sabe que puede pasar en la calle jajajaja

      Saludos linda!

      Eliminar
  3. Jajajaj! no te creo!! Lloro de la risa!! Que lugares más lindos!! Y tu actitud la mejor, nada de complicarse, idola!! Cariños Ceci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, el viejo San Juan es realmente hermoso!

      Saludos!

      Eliminar
  4. Jajaja. Me quedé con las ganas de ver la famosa falda. Carga de una vez las pilas!! Y aprovecha de ponerte no más tus faldas porque a mí me da lata con este frío...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, absolutamente son días de falda y vestidos, aprovechando que hay un frente "seco" (guardando las proporciones tropicales) y no ha llovido mucho.

      Saludos!

      Eliminar
  5. esas faldas son peligrosas!!! pero igual un vientecito para refrescar ahí!!!! no viene mal
    besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peligrosísimas!!! pero bellas, así que no hay ná que hacer!

      Saludos!

      Eliminar
  6. jajajajja demasiado gracioso tu incidente; me han pasado cosas similares jajajja
    Lindos paisajes :)
    Cariños y buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que con cada cosa que una se viste, los accidentes están a la ordén del día!

      Saludos!

      Eliminar
  7. ay, eso me pasó en la U y no cuando era estudiante, sino ahora de profe...trágico. Sin comentarios. Mi único consuelo es que esos cabros que me vieron eran de último semestre y ya no los tengo que ver yo a ellos. Dios es grande!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es horrible cuando esos accidentes son a la vista de alumnos, experiencia del terror! Menos mal que ya no los tienes que ver.

      Saludos Caro y me alegro que hayas vuelto!

      Eliminar
  8. a mi me pasó una vez en el colegio pero cuando uno es chica le da lo mismo jajaja pero ahora con el viento que corre acá tengo que tener cuidado de no hacer un marilyn monroe con los vestidos y faldas, ya me ha pasado pero afortunadamente no me ha visto nadie jaja pero si me pasa igual me daría ene risa más que plancha, yo soy de las que se rie de su propias desgracias. Hay que tomarse esas cosas con humor!
    supongo que ya cargaste las pilas? :)
    saaluudos!

    ResponderEliminar