martes, 17 de abril de 2012

Recuento semana 15

Sé que publico tarde la entrada semanal, pero es que por acá fue feriado el día de ayer, entonces comprenderán que mi semana comienza recién hoy. Les cuento que la semana fue bastante floja, muchas lluvias  y pocas fotos, pero lo bueno es que la lluvia dejo un rato el calor atrás y se puso fresco. Tan fresco que pude deleitarme con unas buenas tazas de té y no morir de calor en el intento.

Mesa que encontré en la calle, si señoras y señores en la calle botada. Tiene una pata un poco suelta y la parte de arriba desgastada por la humedad, pero tengo ideas brillantes en mente para ella. Cuando esté lista se las muestro de nuevo.


Hora del té!


Paseando. Como verán mi pelo cobra vida con la humedad. Ahh y esta blusa me encanta pero lo malo que como tengo poca, o mejor dicho casi nada de delantera, los bolsillos se me corren hacia arriba, na que hacer!

Pantalones blancos de lino inmaculados que duraron la nada misma debido a las patas de Atia.


Me enamoré de este esmalte en cuanto lo vi, amo los esmaltes que juegan con los tonos, por ejemplo éste que es entre morado y gris.


Espero qué tengan un buena semana. Qué en Chile pare de temblar de una vez por todas, que se dejen de hablar tonteras en los medios que mas asustan a la gente (en vez de informar digo yo). Que a las habitantes del hemisferio norte les llegue pronto el calor primaveral (a mi no por favor) y a las del sur aprovechen los días fríos para regalonear y sentirse regias con sus tenidas otoñales.

Saludos!

14 comentarios:

  1. oye que onda tanto temblor en Chile? ya pue!

    Gracias por el dato de Febreze, lo buscaré pero acá está lloviendo como loco y pronostican tormetas eléctricas mañana así que mi salida al super tendrá que esperar un ratico.

    Y qué onda con encontrarse un mueble tan bacán en la calle? Me encantaría encontrar uno así para meterlo en mi futuro hogar.

    Me gusta el largo de tu pelo, el mío está un poquitín más largo de lo que me gusta y como q me molesta jaja no sé si quiero dejarmelo crecer o cortarmelo pero me carga mi pelo en este estado intermedio y como soy indecisa con mi pelo, para cuando me decida ya lo tendré laaaargo de nuevo jajaj

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te vaya bien con lo de Febreze, si no hay de esa marca seguro habrá de otra.

      Es maravilloso encontrar estos muebles en la calle, y eso que acá son re apretados con lo que botan, cuando vivía en Chicago era tirar y abrazarse jajaja.

      Los intermedios en el pelo son lo peor, ya ya me tijeretié un poco mi pelo, y es que no confío en las pelus de aquí, espero llegar a Chile donde mi peluquera :)

      Saludos!

      Eliminar
  2. Se pasó para bonito el mueble! Que suerte encontrárselo en la calle.

    La blusa es de jeans? Está bonita, tengo un vestido de jeans y la parte de arriba se parece a tu blusa. Yyy me encanta ese color lila-gris, es uno de mis colores favoritos, no es morado ni es gris, es algo intermedio, muy bonito esmalte.

    Que estés muy bien y saludos a Atia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca muchas gracias!! y si, fue mucha suerte :)

      La blusa es de un jeans muy muy delgadito, especial pa este clima.

      Saludos mios y de Atia!

      Eliminar
  3. que suerte encontrar ese mueble! yo encontre una silla mecedora en la calle y me la traje a la casa, tambien estaba media destartalada pero con barniz y pegamento se arreglo! espero ver que haces con ella entonces! un beso

    ResponderEliminar
  4. Una vez que arregles esa mesa va a quedar preciosa! me encantan las cosas antiguas. Respecto a los temblores, yo creo que ya estamos tan acostumbrados que nos da lo mismo (o a mí por lo menos).

    Besos! que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que ya estás acostumbrada, porque seguira pasando.

      Gracias por pasar, saludos!

      Eliminar
  5. Muebles en la calle! Me recuerda a cuando vivía en USA y un día nos encontramos bolsas con cosas de cocina en la calle: ollas, tazones, fuentes de pidrios, etc... Como buenos chilenos nos llevamos todo para la casa.

    Yo tb, tengo un esmalte parecido, pero había notado (hasta que lo leí en este post) que es entre morado y gris.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi marido le daba verguenza al principio, pero yo soy re cachurera, y es que en USA botan cosas que realmente están en muy buen estado. Por mis manos han pasado desde sillas clásicas hermosas hasta una comoda que luego pinté verde. También regalé cosas, algunas casi nuevas dejandoles un cartelito.

      Saludos!

      Eliminar
  6. Qué terrible lo de Chile, en mi familia lo han vivido con mucho susto porque en el terremoto de 2010 mis papás perdieron su casa completa, menos mal que la tenían asegurada y ahora que se están reponiendo...otra vez reviven esos recuerdos.
    Aunque yo no tengo una perrita, mis pantalones blancos también me duran menos que globo de cumpleanos... y eso que me esmero en plancharlos y dejarlos "blanco omo", pero siempre es lo mismo...antes de salir de la casa ya tienen alguna "medallita", que es como le decíamos en mi casa a esas manchas pesadas que uno no se da cuenta de dónde salieron.
    La mesa de la calle, ideal, las patas me encantaron.
    Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si terrible, y que mala lo de la casa de tus papás, menos mal que la habían asegurado.

      Una cosa curiosa, en el campo la gente le llama "medallitas" a las manchas que se hacen con vino jajaja. Me imagino que deben ser por las medallas del 120. Pensé que era la única que se manchaba al instante, confieso que me da extrañeza y un poco de pica ver en la calle a gente de blanco inmaculado!!

      Saludos Caro!

      Eliminar
  7. noooooooo! maravilloso el mueble, lo imagino pintado blanco y turquesa!!!amor!jajaja....
    a mi me pasa con esas camisas, que como tengo mucha pechuga se me desabrochan, sobretodo si ando con cartera cruzada, creo que es peor:( varias veces he mostrado sostén en la calle... claro, después las coso, pero no siempre me acuerdo la primera vez....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ideado ponerle color!!! cuando lo tenga listo serán las primeras en verlo!

      Un clásico el mostrar la delantera con las blusas desabrochadas sin querer, y uno como si nada jajajaja

      Saludos!

      Eliminar