viernes, 6 de abril de 2012

Nueva Obsesión!

Tengo una nueva obsesión. Si señoras y señores, Cecilia tiene una nueva obsesión. Qué será se preguntaran ustedes, pues bueno les cuento sobre lo que ronda mi cabeza ultimamente, los poco ponderados pero muy hermosos (y prácticos!) SHORTS. Y es qué desde que vivo en el Caribe con estos calores del juicio final me he enamorado de esta prenda, ya que son frescos, lindos, cómodos y estilosos, pero antes no era así...

Usaba shorts cuando era pequeña, pero estos eran sinónimo de clases de Educación Física (unos blancos de algodón sin gracia) así que poco a poco me fui alejando de ellos. Solo usaba de vez en cuando las muy poco modernas falda-pantalón que es una de las prendas qué menos empeño y creatividad le ponen al hacerla, pero pucha que cómodas son. Luego en mi adolescencia me alejé completamente de los shorts porque no me gustaba como se veían mis piernas, para luego más grandecita solo usarlos escondida en la impunidad de mi hogar, o perdida en algún cerro chileno. Eso hasta que la vida me trajo a Puerto Rico. Cuando llegue hace 6 meses, traía en mi maleta solo la ropa de verano (verano chileno), blusas frescas, poleras sin mangas, vestidos y faldas livianas y pantalones delgados, CRASO ERROR!!! Acá hace calor, y calor de verdad, de ese que te deja tirada pidiendo perdón, del que te hace sentirte mal y no te puedes refugiar bajo los arboles porque en todos lados hace calor!!! es imposible arrancar de él. Entonces en esos días que casi lloraba por el clima, extrañando Chile y cuantas cosas más que ocurren cuando uno sufre cambios, vi un día una luz de esperanza, unos shorts negros muy lindos en una vitrina, lo pensé un rato y partí a comprarlos la semana siguiente, desde que los comencé a usar no me los saco por nada del mundo.

Y es qué creo son la prenda más cómoda del mundo, y es tan versátil, lo puede usar cualquiera, es cosa de encontrar el modelo adecuado y listo. Mis favoritos son los medianamente acampanados (ya que soy de pierna grandota) y no tan cortos, combinandolos con alguna blusa, creo que se ven espectaculares. Ahora solo pienso en más y más shorts para Cecilia!!!

He aquí varios modelos, todos me encantan!!!

Gap

H&M Otoño invierno 2012

H&M

Mis favoritos!!! H&M
Y por último dejar un piropo acá a la estilosa (y amorosa!) Iubire, que tiene un modelo de shorts qué me  ENCANTÓ. 

Saludos!

13 comentarios:

  1. ay no sé que hiceeee con mi mensaje anterior ajaja

    uuh el primer short las embarró para ser lindo, el color,el modeloo, todo <3

    Yo hasta hace dos años tampoco usaba shorts y de ahí me rebelé, me compré unos bien cortos y me da lo mismo andar mostrando mis piernas casi completamente. Fue liberador porque me daban verguenza mis muslos gruesos y mis cañuelas flacas q segun yo se veian deformes (que le pone color una con sus complejos) ajjaja.

    Ahora hay tantos modelos y colores distintos para todos los gustos (y estaciones del año). Yo creo que quiero unos como los negros de H&M, pero los buscaré en liquidaciones porque soy una tacaña jaja.

    Espero que encuentres unos lindos y muestranos tu short favorito :)

    saludos y q tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii hay que reberlarse contra el sistema!!! jajajaja

      Yo qué tengo las piernas de barquillo ya ni me interesa y los uso tranquilamente.

      Saludos Chio y buen fin de semana!

      Eliminar
  2. Me encantan!! aquí aun hace calor! y me encanta usarlos!! y si hace un poquito de frio, los mezclo con unas medias y ya!
    cuidate ceci! mil besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos, e insisto, tan comodos! Y lo bueno que quedan igual de bien con medias.

      Gracias por pasar Daniela! Saludos!

      Eliminar
  3. están geniales, a mi encanta usar shorts, los veo super cómodos, los hay de diferentes estilos y estan bacanes jjaja, hay tantos estampadosy diseños qe me enamoran , sobre todo qe acá en España se viene el calor x)
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, aparezco por tu blog nuevamente!! Y debo decirte que por nada del mundo yo podría usar shorts...creo que me quedan horribles y realmente no me apetece mucho la idea de mostrar tan libremente mis piernas...pero creo que si viviera en Puerto Rico, seguramente que estaría obligada a hacerlo...este verano lo que utilicé mucho y me agradan son las calzas, con algo larguito, me encantan!! Te mando muchos cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya te extrañaba! Estoy segura que te verías bien, si es cosa de buscar el qué mejor nos quede. Y sino tal como dices tu, andate a un clima cálido y jamas te los sacaras jajaja.

      Besos amiga!

      Eliminar
  5. Yo antes no usaba porque tenía ese problema de tener piernas muuuy delgadas y me sentía extraña, ahora no sé si ya no lo son tanto, o mi mente las aceptó o ahora me gusta como se me ven, pero no vivo sin los míos, son tan versátiles, con todo se ven bien =)
    Me encantó la segunda foto, H&M tenía que ser, >.< que llegue a chile por favorrr, jajaja.

    Saluditos!
    Cami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que llega a Chile pronto, ojala qué con los mismos precios de Europa y EE.UU.

      Saludos!

      Eliminar
  6. me encantan los short!! tengo más que faldas, porque son tan cómodos y combinables, en este tiempo los uso mucho con pantys (amo las pantys) :)
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los amo por ser tan comodos!!! Me encantan las pantys, pero aqui mejor ni pensar en ellas :(

      Saludos!

      Eliminar
  7. Ceci poniendome al día con las lecturas... como sabes adoro los short aunque tenga las piernas chuecas y llenas de venas pero el make up hace maravillas...
    gracias por tu link eres muy amorosa...
    Yo tengo canastos por todos lados si mi marido dice que paresco gato buscando una caja para meterse...
    besis

    ResponderEliminar