miércoles, 18 de abril de 2012

Cosas que ayer no estaban de moda pero que hoy lo están y que mañana todo el mundo olvidará (y no querrá usar)

He aquí mi lista de una NO entendida:

Las cejas gruesas: Toda mi vida he sido cejona, de cejas gruesas y oscuras, y siempre pero siempre me han molestado por ellas o me han dicho algún comentario, como cuando me iba a casar una amiga me dice "espero que ahora te saques las cejas" o tiempo después una amiga estilista me pregunta en tono medio paternalista ¿Ceci por qué no te sacas las cejas? a lo que a las dos respondí que no, que no me las sacaría jamas ya que a mi me encantan así tal cual (debo confesar eso si que cuando me casé dejé que la maquilladora las perfilara un poco, pero nunca que me las achicara), creo que le dan personalidad a mi rostro y les juro que no me imagino que cejas delgadas y perfectas. Soy feliz con mis cejotas y con la izquierda que es rebelde y se para un poco.

Pero resulta que ahora están de moda las cejas gruesas (estoy a la moda OMG!)  como que tenerlas es un gran plus, y me imagino que debe ser así ya que dejarlas crecer es todo un atado, si incluso se las pintan para rellenarlas y que se vean mas "frondosas", ahora todas quieren ser cejonas y no se dan cuenta que mas que una moda es un estilo de vida, el estilo de vida cejon jajajaja (lo ultimo es broma). Mañana volverán a molestarme por la cejas... 


Las sandalias con calcetines:
Uff no se por donde comenzar. Hace unos años usar chalas con calcetines era de: a) de abuelitos/as ; b) de ñoños superdotados ganadores del Nobel (ver aquí por que!); c)  te levantas en invierno y no encontraste las pantuflas y d) monje franciscano. Pero hoy está de última pero última moda, a blogs que te metes están las chalas con calcetines (bueno de las más osadas) Yo sinceramente no lo encuentro ni lindo ni feo como que no me produce nada estéticamente, pero creo que no durará mucho tiempo.


Las Lita: Estas personalmente no me gustan, las encuentro toscas y encuentro que no favorecen a nadie (salvo la altura, pero eso también se logra con zapatos lindos), pero lo peor es que están ultra repetidas, por donde mires están, de diversos colores y formas, si hasta ahora unas veraniegas salieron (mostrando los deditos) y creo que eso matará a las Lita, la sobreexposición, de tanto verlas nos aburrirá y no las podremos ver nunca más, o por lo menos algún tiempo largo.


Por ahora no se me ocurre que más, si tienen algo en mente comentenlo. Y por último debo decir que esto no está empíricamente comprobado, no soy experta en moda ni en tendencias, son solo ideas (tonteras) mías.Pero recuerden que la moda es cíclica, así que a guardar las pilchas que ya no se usan, y también las ideas. Y por último como dijo The New York Times, culpemos a los hippies!!! (siempre es más fácil echarles la culpa a ellos)

Saludos!

Imágenes como siempre San Google!
[ Tema aparte ¿Han tenido problemas con Blogspot? porque a mi me ha funcionado bipolarmente hace un buen tiempo]

20 comentarios:

  1. yo tambien tengo las cejas rebeldes xD
    besitos

    ResponderEliminar
  2. jaja, yo tb soy de cejas gruesas jaja!! nunca fue tema la verdad, pero nunga cejijunto, así como gaviota jaja...

    Cariños Caro.

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus entradas!! me río mucho...así como las litas pasará con los creppers, algo como una donors moderna...jaja...
    Y también tengo cejas gruesas y además oscuras... me costó asumirlas, pero cuándo las comencé a querer sentí que me identificaban, a mi novio es lo que más le gusta de mi cara:S y mi profe me reconocía por la niña de las cejas lindas... bueno, yo las encuentro piola y que me identifican, pero tampoco así como leeeeendas jaja sin embargo me encantan todo eso tipo de características naturales en las personas... recuerdo en estos momentos una compañera con una separación en sus dientes de al medio, te juro que le venía!! ella eran sexy que no era más que un pluuus y sentíamos que sin eso no sería lo mismo:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gusten!! (yo colorada jajaja)

      Cuando escribí esto pensé en las Donnors que también terminaron de aburrir y saturar a la gente.

      Hace un tiempo leí una articulo que hablaba sobre las características naturales de cada persona, cosas que la mayoría encuentra fea o antiestético, y eran las cejas gruesas, la separación de los dientes, ojos de diferentes color entre otros. Y como estos se transformaban en la "marca personal" de cada uno.

      Saludos!

      Eliminar
  4. yo adoro mis cejas tanto así que a veces tengo pesadillas que se me queman y no crecen más y tengo que vivir con una 'linea' de esas q algunas se hacen en vez de cejas, jajaja atrozz!!
    Me encantan q sean negritas y frondosas, pero no son rebeldes, son un amor ajaja, te imaginai se pone de moda la uni-ceja ajaja todas partieron a rellenarse las cejas.

    Oye los creepers q son feos, al igual que las litas pero bueno, en gustos no hay nada escrito... igual no puedo dejar de decir q son feas!!

    Y lo de los calcetines mmm me recuerda a los turistas gringos y tb me recuerda a cuando era chica y usaba sandalias con calcetines. He pensado en probarlo pero estoy segura q me sentiría como de 10 años, lo q no es bueno a estas alturas jaja. Lo que sí quiero probar es las pantys con calcetines, sé q no es mucha la diferencia pero me tincan más q con calcetines.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja creo que ahora tendré pesadillas yo también!

      Concuerdo contigo, las creepers son aún mas feas que las litas (la verdad sea dicha jajajaja)

      A mi me gusta la combinación panty-calcetin, hace un tiempo me dio con la combinación Falda de jeans+pantys+calcetines+tipo oxford con caña. Segun yo me veía súper!!

      Saludos!

      Eliminar
  5. Con lo de los calcetines... me acuerdo de mi hermano chico, cuando tenía como 4 o 5, le teníamos que rogar que se los sacara! ponía una cara de asco cuando se ponía las chalas sin calcetines! un chiste!
    Yo también le veo poco futuro a la mayoría de esas modas, y creo, sinceramente, que la belleza de los creepers es un rumor! Ojalá lo de las cejas se mantenga, encuentro horrendas esa cejas-línea.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es como de niños chicos jajaja

      Nunca había pensado que la belleza de creepers podría ser un rumor, ahora lo entiendo todo!!!!

      Saludos!

      Eliminar
  6. Y los oxford??? Cuándo nos imaginamos que saldríamos a carretear con esos zapatos?? xD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo confesar que me gustan las oxfords (de hecho tengo), pero tienes toda la razón ¿cuándo imaginamos que saldríamos con ellas? Yo por lo menos no, para mi eran pal colegio cuando chica.

      Saludos!

      Eliminar
  7. No sé sobre las cejas, pero muy de acuerdo con las chalas con calcetines y esos otros zapatos espantosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que si? jajajaja

      Muchas gracias Pilar por tu dato del mote con huesillos, lo tendré más que en cuenta :)

      Saludos!

      Eliminar
  8. Con lo de las cejas estamos igual...yo soy de cejas gruesas y me saco una que otra para darles algo de forma... pero la verdad es que espero que sigan de moda per saecula saeculorum, si son tan lindas así :-))))
    Lo de los calcetines con sandalias no lo he probado aún, con medias sí y me gusta, con las sandalias más gruesas se pueden ver bien...pero bueno...con calcetines y piernas cortas...mejor que no!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá las cejonas sigamos a la moda, a mi me encantan!

      Sobre los calcetines creo que es para las más osadas, y también las de piernas infinitamente largaaaaaas.

      Saludos Caro!

      Eliminar
  9. Te apoyo! yo jamás de los jamases me he sacado las cejas y no lo haré aunque no las tengo frondosas, pero una vez una compañera me dijo toda picada "no las tendrás gruesas, pero tienes un remolino ahí en una" y yo le dijé "what?" me da tan igual tener un pequeño remolino... qué esclavitud lo de las pinzas, si por le menos eso puedo obviarlo lo hago aunque sea la moda que sea y por lo menos eso ya es algo menos porque con el bigote obligada... jajaja.
    Los calcetines tampoco me gustan dentro de las chalas aunque este verano obligada tuve que hacerlo ajajaja, es que salí temprano con chalas porque estaba el día lindo y no pude ir a mi casa a cambiarme y tuve que salir después de la pega y a las 8:00 se mataba lloviendo y con un frío... obligada a ponerme unos calcetines que tenía en la cartera para emergencias.
    Los Lita los encuentro bien antiestéticos y yo veía en los blog que todas los amaban y yo decía pero cómo? aunque reconozco que con cierta ropa hay gente a la cual se les ven piola, unos pata de elefante que los tapen enteros jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay gente que no aguanta de ver un pelo si no es un su lugar (lugar pa esa gente eso si). Además lo de tu remolino lo encuentro de lo más bonito, si son esas cosas y detalles que nos hacen únicas.

      Lo de los calcetines uff que han salvado días fríos, mi marido cuando me ve así (siempre por emergencia tal como tú) me dice que estoy a la moda científica, osea la antimoda jajajaja.

      Saludos!

      Eliminar
  10. Te entiendo completamente con lo de las cejas!!! yo también soy cejona, y en media, en un colegio de mujeres ATROZ!!! comencé a depilarme, pero mal :( moraleja, no dejes q otros influyan en ti xD! jajajaja, ahora estoy feliz con mis cejas, y justo salió esta moda, así es que estamos bien xD!
    ah! y te faltó poner otra cosa en los calcetines con sandalias, que también son los "gringos" los que las usan jaja, cuando vienen a turistear por estos lados :P
    Cuidate ceci! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual fui a colegio de mujeres, pero yo creo que les daba miedo mis súper cejotas porque nunca nadie me molesto jajaja.

      Es verdad!!! me faltaron los gringos, como que me da la impresión que les da frío y se ponen los calcetines que llevan en la mochila.

      Saludos Dani!

      Eliminar