domingo, 26 de febrero de 2012

Recuento semana 8

Como les prometí portarme bien y ser una buena niña, ya hoy domingo tengo lista la entrada del recuento semanal. La semana estuvo bastante dispar, entre resfríos, clases, yoga, conformarme con ver a Morrissey por internet y pasear a  Atia (me contuve de ir a la playa ya que no me sentí muy bien durante la semana ) ya es domingo y casi se nos va febrero. Así que mejor rápidamente nos vamos con las fotos.


Balerinas animal print, me gusta mucho como se ven con pantalones que muestran un poco de tobillo (Acá jeans- mahones en PR- arremangados)

Este juego de peinetas las compré porque pretendo cortarle el pelo a Eduardo (el pobre no quiere ir a la peluquería y yo que soy decidida - con el resto, no conmigo- le dije que le cortaría el pelo siguiendo tutoriales de youtube jajaja `pobre hombre...) y me encantaron los colores, tanto el contraste como la idea. De fondo cremas, el gato que saluda y se ilumina y un cuadro que se cayó y como soy floja aún no he colgado.

Tenida (Outfit) de día sábado. Parque de perros Condado.


Chalitas animal print de Todo Piel, esmalte Jeans Índigo.

Aros de la semana, acompañados de un bello esmalte color Mint Apple , pulsera de acrílico que tiene como 10 años y fue comprada afuera de la Biblioteca Nacional en Santiago y lentes de sol.

Espero tengan una buena semana. En Chile casi todos retornando al trabajo y/o estudio, para todos que sea un gran año laboral y a las que aún no salen de vacaciones aguante que ya queda poco ;)

Saludos!

12 comentarios:

  1. qué lindas tus chalitas de animal print! :)

    ResponderEliminar
  2. Todas las fotos muy bonitas...te cuento algo? yo también le corté una vez el pelo a mi marido y la verdad es que me quedó terrible, sentí tanta pena por él, pero el pobre me consolaba a mí...jajajajajaja. Yo no soy muy hábil con las manos, seguro a ti te quedará mejor que mi intento de ser peluquera por un día.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al parecer para los hombres no es tan terrible el asunto del pelo, yo me muero y jamas le prestaría mi cabeza a nadie que no se sea profesional.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Tus ballerinas hermosas! y buena suerte con el corte! busca el mejor tutorial y el más fácil jaja.
    Javi.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cuando lo haga les cuento que tal!

      Saludos!

      Eliminar
  4. Los aros, preciosos.
    Muchos saludos =)

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos post de recuentos semanales, también intente cortarle el pelo a mi pololo pero cuando empece, el escapó!! hahah tenia muy poca fe en mi, ojala a ti te resulte, puede que tengas un don no reconocido!
    saludos!
    http://mydressisamess.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cobarde, pero yo lo entiendo jajaja. Ojala me resulte, luego les contaré

      Saludos!

      Eliminar
  6. que lindas las flatas con animal print!

    ResponderEliminar