jueves, 16 de febrero de 2012

Mi cartera!

 Comienzo por explicar porqué escribo esta entrada. La escribo como una especia de venganza, bueno no, venganza no. Mas bien dicho como una aclaración o una respuesta, y es que en cierta revista chilena hay una sección que se llama Qué hay en tu cartera? auspiciada por cierta marca de belleza (producto para el pelo cabe aclarar) y siempre, pero siempre muestran las mismas cosas, y como es publicidad mas que un espacio periodístico todas las mujeres, pero TODAS usan los mismos productos, y como yo soy picota cada vez que lo leo me da rabia primero porque no deberían pasarte gato por liebre si es derechamente publicidad, y segundo porque no puedo creer que las mujeres usemos todas lo mismo porque así no habría diversidad. Así que me animo a dar vuelta mi cartera y mostrar que llevo en ella, espero animarlas a hacer lo mismo!


La cartera que utilizo hoy.

Libreta de notas donde hay desde teléfonos, direcciones, hasta mapas. No tengo celular así que sin mis anotaciones soy una mujer perdida.


Billetera Benetton, con la cual me siento estafada ya que me la compré solo en septiembre y ya está toda pelada ;(

Rollo de bolsitas para las "necesidades" de Atia.

Espejo, bálsamo labial y labiales que me gustan por estos días.

Lentes de sol, siempre ando con mas de uno, ya que muchas veces me los cambio por "tincá"

Mi Zen (lleno de arena) para escuchar música, en este momento no se donde están mis audifonos :(

Pinza, la buena y cara la tengo en casa, esta es para emergencias en el camino jajaja.

Mis llaves, con un llavero de unas chalitas, super "ad hoc" con el lugar donde vivo y mi pequeño Selk'nam regalo de mi querida Paula en su estadía en Punta Arenas.

Estuche salvador, regalo desde Estambul. Dentro de él como pueden ver hay desde maquillaje,remedios, una mini crema para las manos,  un colet, una lima y hasta un gancho para la ropa.



Y obviamente una rareza: bolsas! No me pregunten porque pero siempre llevo bolsas en la cartera. No saben a cuantos he salvado!
Saludos!

18 comentarios:

  1. Me encanta la billetera!

    http://runwaymeeting.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que divertido porque pienso exactamente lo mismo de eso de la revista xD

    me gusta ver las cosas que una trae en las carteras porque hay que ver que uno es muy diverso, siempre nos llevamos sorpresas.

    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en la diversidad está lo interesante y lo bello, así somos las mujeres, cada una con sus obsesiones y sus rarezas, todas ellas reflejadas (creo yo) en sus carteras.

      [Yo sabía que no era la única que pensaba lo mismo ;)]

      Saludos!

      Eliminar
  3. Jajjaa...me encantó ver lo que llevas en tu cartera, debo decir que me sorprendió lo de las bolsas, pero me imagino a cuántos haz salvado por lo mismo, la gente siempre quiere bolsas y nunca tienen.
    Mi cartera, además de las cosas que tienes tu como maquillaje, la libretita, y las llaves, tb tiene muuuuuuucho papeles como boletas de supermercado, farmacia, etc. A ti no te pasa eso??? Te mando besos galla...Byeee...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajja si, salvando gente por la vida!!!

      Lo de las boletas y papeles lo obvié en las fotos, pero si, siempre esta llena de boletas jajaja.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Jaja... yo también pienso lo mismo de esa revista.
    Llevas muchas cosas en tu cartera, o yo muy pocas. Me gustó lo de llevar las bolsas para Atia. Voy a hacer lo mismo.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que es un engaño??? jajaja.

      Creo que yo soy la que llevo muchas cosas, imaginate cuando uso carteras pequeñas...

      Esas bolsitas en el Jumbo las venden, son re económicas y practicas ;)

      Saludos!

      Eliminar
  5. yo tb siempre ando con bolsas! en Chile para mi perro porque es indispensable y para no llevar las mil bolsas que te ofrecen en las tiendas, siempre ando con la mía, hay que ciudar al planeta. Las bolsas plásticas son súper dañinas.. en fin, qué bueno que llevas bolsas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy práctico andar con bolsas, tanto para el perro como para las compras. Acá hay supermercados que no dan bolsas, pero para las compras grandes te dan cajas de las mismas de los productos, todos ganan!!!

      Saludos!

      Eliminar
  6. Ufff, si yo diera vuelta mi cartera creo que encuentras hasta una papa vieja... por eso no podría hacer una entrada como la tuya, me da plancha.Es que yo llevo de todo, siempre llevo un libro, una botella de agua, algún brillo, crema de manos, lima, pinza, bolsas de género o plásticas para ir echando las compras (para mí no pueden faltar) las llaves que nunca encuentro, el celular del agno de la pera, lápices, mis tarjetas de visita (aquí se usa mucho entregar tarjetas de visita, en Chile no creo que tanto). Mis documentos, ahora último el "pasaporte de madre" que es documento bitácora de tu embarazo y si me pasa algo en la calle revisan eso y saben qué tinen que hacer contigo en la posta, guantes, paragua todo el agno, lentes de sol....en fin...un desastre que me tiene la espalda muy mal...pero sin mi casa a cuesta no puedo salir...jajajajaja (y ahora se viene el bolso de guagua..ahora sí que no sé qué va a pasar)
    Muchos saludos...por arte de magia ya puedo volver a comentar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, de dejar la verguenza atrás y dar vuelta el bolso, aunque salga una papa vieja jajajaja.

      Que bueno que se haya solucionado el tema de los comentarios :)

      Saludos!

      Eliminar
  7. Me encanto tu cartera!!
    yo tambien llevo hartas cosas en la mia hahaha, mis amigas siempre cuando necesitan algo me preguntan a mi si es que tengo o no xD!
    me encanto tu blog!! te sigo (:
    cuidate!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! como dices yo también soy así, aunque tengo una amiga que me gana, creo que debe tener incluso morfina jajajaja.

      Saludos!

      Eliminar
  8. Jajajaj qué manera de reírme con eso de las bolsas, voy a empezar a guardar unas cuantas en la mía a ver si hago de heroína! Y sabes qué? respecto a lo de la sección de la revista acerca de las carteras, ahora que lo pienso te encuentro harta razón, es super MONÓTONO, raramente todas llevan lo mismo. Uff ojalá dieran vuelta la de mi mamá, quizás que cosas se encuentran ahí pero es que siempre la lleva tan llena!
    En fin, escribiendo testamentos... besitos! se sigo porque tu blog está muy entretenido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y de monótono llega a ser aburrido. Las mamás llevan cada cosa en la cartera. Cuando yo era chica me daba verguenza cuando mi mamá comezaba a sacar cosas, porque era un saco sin fondo y nunca sabias que que iba a sacar.

      Muchas gracias por el comentario, yo también te sigo ;)

      Eliminar
  9. Hola! Cada vez que veo este tipo de post, me siento prácticamente un hombre jajaja, realmente cada vez que tomo una cartera, està llena de boletas de cosas que compro y que nunca jamás vuelvo a sacar, lo que nunca falta, son pañuelitos porque siempre hacen falta. Pienso igual que tu, sería demasiado aburrido que todas tuvieramos lo mismo dentro del bolso, las generalidades no son muy buenas creo yo :)
    Te sigo, besos!

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca son buenas las generalidades, y tal como dices mi cartera también esta llena de boletas y papeles, pero las obvié en las fotos ;)

      Saludos!

      Eliminar