miércoles, 30 de noviembre de 2011

Paseos y mas paseos!

La ultima semana a pasado mas que volando, he andado desaparecida porque me he ido de paseo la mayoría de los días. Nos han visitado desde Chile  y como llevamos tan poquito en Puerto Rico han sido estos días los que realmente hemos salido a conocer mas profundamente la isla. Recorrimos el Castillo San Cristóbal y El Morro en el viejo San Juan y nos fuimos de copas. Anduvimos en la bahía bioluminiscente en kayac y fuimos al parque nacional El Yunque a hacer un pequeño trekking. Mejor les dejo las fotos de la semana.


Frutas locales en el desayuno

Castillo San Cristóbal 




El Morro

De copas!!! 

Parque Nacional El Yunque

Luego del Trekking una buena comida: Langosta con Mofongo :)



Y ahora nuevamente me voy de paseo :)

Saludos!

jueves, 17 de noviembre de 2011

Un consejito por favor!

Cuando llegué a Puerto Rico y deshice las maletas, ordené mi ropa y mis cosas, me di cuenta que se había venido escondido dentro de una cartera un sobre rojo de cuero viejisimo que tengo desde que soy adolescente. Fue un regalo de un muy buen amigo, creo que era de su mamá o de su abuelita.


El sobre me encanta, pero el pobre esta super viejo y un poco “estropeado”, pero nada que no arregle una buena manito de gato, eso es lo que me proponía estos días, darle un nuevo aire a este lindo sobre, nada que unas tachas, pegamento y plumón no puedan arreglar, así que emprendí mi tarea, dejarlo con un nuevo aire.



Pero como en general para estas cosas me doy mil vueltas y hago mil pruebas, hoy en la mañana se me ocurrió contarle mi idea a Eduardo, y me dijo en su habitual sinceridad masculina que para que lo iba a cambiar si el sobre tenia cierto estilo “elegante antiguo/gastado” y poniendo tacha lo iba a “lolear”. Quedé en un mar de dudas.



Y así me encuentro ahora, con mi plan estancado por la indecisión, realmente no se si cambiarlo, además si lo cambio tampoco me decido como, ayyy no se que hacer, mejor lo enseño en fotos, lo observo,lo pienso y decido.


Sobre tal cual es


Idea 1

Idea 2



Espero de todos modos una ayudita extra del que pase por favor. Ahh y también son bienvenidas nuevas ideas.
 

Saludos! 


lunes, 14 de noviembre de 2011

Playas, zapatos y otros menesteres.

Ya me di por vencida, o mejor dicho prometo no volver a quejarme contra el calor, prometo poner todo de mi parte y poder vivir tranquila con 30° y 100% de humedad, lo prometo!

Así que este fin de semana después de una semana estresante nos fuimos a conocer dos playas de Puerto Rico, el sábado fuimos a la playa de Carolina, y el domingo a la playa La Montsserate en Luquillo, ambas maravillosas.

Y hoy lunes para seguir con la buena racha me llego por fin un pedido vía correo, dos pares de zapatos que me dejaron bastante feliz, ya que no siempre la satisfacción es completa al comprar por Internet. Un par tipo Oxford negras y otro par flat animal print de leopardo bastante “wild”. Lo mejor de todo fue un pequeño detalle que creo me servirá un montón, las flat traen un palito para que no pierdan su horma, sobre todo acá que la lluvia siempre te pilla desprevenida y es muy fuerte así que los paraguas no sirven de mucho y los zapatos sufren un montón.



Polera regalona olvidada pero vuelta a recuperar Adidas, short Dockers que ya me da vergüenza de tanto que los uso, cartera vieja H&M, pañuelo fabricado por mi, Panamá Hat de Eduardo (es como si fuera mio jajaja) y mis super havaianas Ipanema.

Balneario de Carolina

Balneario La Montsserate en Luquillo

Balneario La Montsserate en Luquillo


Oxford negras $18.00 de GoJane


Flat animal print $16.00 de GoJane


Disfruten la semana, saludos!

martes, 8 de noviembre de 2011

Rearmándose!

He estado un poco desaparecida del Blog ya que estoy en la etapa del rearme de hogar. Llegué hace más de un mes a Puerto Rico y el rearme de nuestro hogar había sido enfocado a compras importantes como colchón, ollas, lavadora, platos, etc. Ya ahora con más tiempo (y dinero) hemos comprado cosas de segunda necesidad como las llamamos con Eduardo, utensilios de cocina, cuadros para la casa, plantas y un auto, sii, un auto!!! estamos re felices con la compra de este auto, nuestro primer auto de la vida juntos. Un auto usado enorme que esperamos no nos traiga tantos problemas sino que puras alegrías :)

Y bueno, acá les dejo unas fotos de las compras hogareñas que hicimos este fin de semana.





Una linda Pascua

Tetera para el Té, batidor manual y “mezquino” comprados en Marshalls ($3.99, $2.99 y $2.99 respectivamente)  


“Escandalosas” postales que decoran el baño, marcos por $1.00 en Walgreens, y toalla de mano Ralph Lauren por $6.99 en Marshalls.

Y como no podía faltar, algunas compritas para mi persona :)


Esmaltes Bettina 2 por $5.00 y los otros esmaltes "fiesteros" creo que cada uno por $3.00 en Walgreens.

Mat para Yoga $10.00 en Marshalls marca Wai Lana, esa chinita que hace Yoga en el canal  Infinito, cuando lo compré supe de la existencia de sus multilpes productos (mat, sopas, barritas de cereal, etc.) 

 Y por ultimo la foto estrella, taraaaaaaan... el nuevo auto jajajaja.


Short marca Dockers a $11.99 en Costco. Tampoco sabía que Dockers tenía ropa para mujeres. Esta compra es una osadía, ya que jure y re jure nunca usar short, pero como ven me cayó en la cara!
Saludos!



jueves, 3 de noviembre de 2011

Viviendo en el Caribe

Vivo en Puerto Rico, llegué hace exactamente 50 días, el lugar es hermoso, las playas paradisíacas, Viejo San Juan choqueantemente maravilloso, lleno de Historia y recovecos de esos que tanto me gustan. De a poco me he acostumbrado a sus calles, lugares y personas, de los cuales solo puedo decir cosas positivas (salvo los medios de transporte pero ese tema no incumbe aquí). Pero tengo un problema, uno grave, bueno grave no, pero si tragicómico.

Resulta que mi ser no se acostumbra al clima, los primeros 3 días me llegué a sentir mal de tanto calor y humedad, ya me he ido acostumbrando internamente, pero externamente no.

Antes de venirme de Chile me corte el pelo en un arranque de locura (no recuerdo todos los años que tuve el pelo largo), me lo corte un poco mas arriba de los hombros, mas largo adelante que atrás, el corte me encanto y todo el mundo reaccionó favorablemente a él. Mi pelo no es ni crespo ni liso, solo tiene ondas y cobra vida con el clima, y eso fue lo que paso aquí en Puerto Rico, cobró vida. Con la humedad el frizz se hizo presente y lo trato de atacar religiosamente con productos traídos de Chile y otros buscados obsesivamente acá.

Otro problema del pelo es que como lo tengo corto no me lo puedo tomar y muero de calor y con el viento se me va a la cara y todo mal! Ando con un ejercito de horquillas en la cartera.

Otra cosa es poder “arreglarse” un poco, yo miro a las puertorriqueñas y están siempre impecables, no se les corre ni un poco el maquillaje y ni hablar del pelo, siempre en su lugar. Como sera mi problema que hay días con tanta humedad que no me puedo ni encrespar las pestañas :'(

Con el maquillaje otro problema, siento que se corre, y como yo no soy ninguna experta ni me maquillo mucho no se como para arreglarlo, además con el sol me he tostado, no ese tostado lindo, sino que brillante y rojo, incluso pecas me han salido, así que me resigne y ya ni miro mi estuche con maquillaje.

Mi única alegría y consuelo son los esmaltes de uñas, acá me he puesto más adicta a ellos porque es lo único que me funciona 100%. Espero acostumbrarme al calor pronto, o en el peor de los casos tendré que comprarme un ventilador portátil así como las viejitas de Miami :)



Las fotos son de un “acalorado” paseo en el Viejo San Juan el finde pasado.



Saludos!