martes, 25 de octubre de 2011

Adicción a los esmaltes de uñas!

Acá en Puerto Rico pintarse las uñas es todo un cuento. Por las calles esta lleno de locales de manicure (Nails salon) y de avisos publicitarios por todos lados. Las mujeres -de todas las edades- tienen las uñas larguísimas, pintadas, muy cuidadas y con muchos colores y diseños. 


Por lo tanto en TODAS partes, donde vayas hay esmaltes de uñas, y que me dijeron a mi, una adicta declarada de los esmaltes. Hay esmaltes de mil colores y diseños, están en las vitrinas mas vistosas de las farmacias, si hasta en las cajas de los supermercados hay (los niños piden dulces y yo compro esmaltes).

Así que por supuesto ya me compre mi primer esmalte, personalmente no me convence tanto diseño (yo creo que es porque soy chilena jajaja), ademas que nunca he aguantado las uñas largas, prefiero las uñas cortas y pintadas solo de un color (ni siquiera la manicure francesa), por lo que me decidí por un azul jeans indigo hermoso, me costo tan solo US$2 y queda muy bien, sobre su calidad no vamos a decir que es de las mejores, pero esta bien, dura un buen tiempo (aguanta varias lavadas de platos!!!) además no creo sea peor que esos que compro en las ferias y cunetas en Chile por $300. Si sobreviví a esos cuneteros (si!! tengo muchos) y no se me cayeron las uñas, no creo que con estos se me vayan a caer las manos.

            
Azul jeans Indigo Bettina



 Haciendo juego con mi billetera!


Mis viejos, malos pero amados esmaltes cuneteros!

1 comentario:

  1. Pfff, aquí también hay cantidad de salones para hacerse unas maicuras de gel... pero yo no me siento muy atraída, me gustan las ugnas cortas como a ti y pintadas si estoy de ánimo... cuando yo era chica mi mamá tenía unas amigas y sólo una de ellas se pintaba las ugnas rojas y se ponía collares largos, yo la encontraba seca...las otras damas ni pensarlo...las chilenas éramos y creo que siguimos siendo bien discretas en general.
    El color azul indigo está bien bonito, te queda precioso.
    Saludos!

    ResponderEliminar