miércoles, 30 de mayo de 2012

El sutil arte de vestir personajes

He aquí una lista (mi lista!) de los mejores personajes femeninos de películas en relación a la construcción de carácter en cuanto a su vestuario y como se refleja en la pantalla grande, osea el cine.

Aclaraciones antes de continuar:

1- Adoro hacer listas
2- No soy experta ni en películas ni en vestuario o diseño.
3- La mayoría de las películas a continuación son algunas de mis favoritas, y claro me gustan mayormente por el tema que expongo aquí, era que no!
4- La lista no tiene ningún tipo de orden

Nos fuimos!!!

1. Rachel (Sean Young) Blade Runner, 1982.



Rachel es una hermosa secretaria que en realidad es una replicante experimental en el mundo futuro con pinta de Femme Fatale, enigmática, linda y con una ropa que se la quisiera cualquiera. ¿Por qué me gusta Rachel? me gusta porque su vestuario a pesar de estar en el futuro nos conduce a la elegancia de los años 50, su peinado y sus trajes tiene un aire vintage pero con tonos futuristas.

(Aquí por poco le gana Pris- Daryl Hannah- y es que a ella la encuentro mina mina mina, sobre todo en un vídeo que sale con Robbie Williams pero ese no es tema para hoy)


2. Mrs Robinson (Anne Bancroft) El Graduado,1967.



La señora Robinson es una mujer ya madura que seduce al hijo de una pareja de amigos. Su vestimenta es impecable, llena de animal print, sedas y elegancia de los 60 , la cual denota seguridad, decisión y un poco de locura (si, un poquito). Nota aparte: la ropa interior es de ensueño.

(Poner atención al vestuario de su hija Elaine- Katharine Ross- como perfecta estudiante de Berkeley)


3. Holly (Dianne Wiest)  Hanna y sus hermanas, 1986.



 Uno de mis personajes preferidos, Holly es la hermana de al medio, quiere ser actriz, (ex) adicta, un poco torpe, e insegura. Su ropa una clara muestra del New York ochentero, medio punk y new wave, sus abrigos, pañuelos y lentes son realmente una maravilla.

(Todo el mundo siempre nombra como icono a Annie Hall, la cual me gusta y claro ha marcado pauta desde su mítico traje con corbata, pero a mi me gusta mucho más Hanna y sus hermanas, las tres hermanas son espectaculares, pero me quedo con Holly)


4- Cathy Whitaker (Julianne Moore) Lejos del cielo, 2002.



Cathy es una perfecta ama de casa en una perfecta familia acomodada del Connecticut de los años 50. En esta película todo es superficialmente bello, las casas, los paisajes y las personas, claro está que todo el mundo esconde o se avergüenza de algo. En cuanto al vestuario está muy bien logrado y se traspasa esa elegancia de los 50, la perfección hecha peinado y vestuario, grandes vestidos de día y elegantes vestidos de coctel para la noche. Maquillaje insuperable y rayando en la perfección.

(Mención honrosa a Eleonor (Patricia Clarkson) como la perfecta mejor amiga obvio que bien vestida)


5-  María Cardenal (Assumpta Serna) Matador, 1986.



*Primero debo de confesar que soy admiradora acérrimas de Almodóvar, me he visto todo y me gustan incluso su películas malas

María es una abogada obsesionada con la muerte y con cierto matador. El vestuario en esta película es bastante ochentero formal, no tan diferente a lo que recordamos de la época, pero lo que a mi me gusta es la fuerza que transmite la vestimenta de esta abogada y su obsesión por el arte de matar y su personalidad asesina. Su trajes y sus capas son de temer.

(Mención aparte es la colaboración de grandes diseñadores en otra películas de Almodóvar como es el caso de Tacones Lejanos(1991) a cargo de Chanel y Armani  y Kika(1993) a cargo de Versace y Jean Paul Gaultier)


6-Lucy (Sadie Frost) Bram Stoker's Dracula, 1992.




Una de mis películas favoritas de la vida. Aquí Lucy es una chica mimada de la alta sociedad en la época victoriana, la cual cae bajo el poder de Drácula que ha llegado a Londres. La vestimenta completa de esta película es de mi total admiración (bajo el diseño de la artista Eiko Ishioka) pero la de Lucy es completamante alucinante (junto a la de Drácula). Su pelo rojo y los grandes y teatrales vestidos con unos detalles despampanantes que la muestran como una sensual y atrayente joven. 

(Si pueden y quieren busquen un documental llamado “The Costumes are the Sets. The desing of Eiko Ishioka” es buenísimo)

7- Eve Harrington (Anne Baxter) All about Eve, 1950.



Eve es una ingenua joven que es contratada como asistente personal de una gran actriz de Broadway y llega a amenazar la vida personal y laboral de ésta. El vestuario aquí es un poco peculiar de algún modo ya que la película esta filmada en blanco y negro. De todos modos el vestuario de Eve demuestra la aparente ingenuidad de Eve y poco a poco-a través del vestuario- va mostrando su verdadero rostro.

(En esta película hace una de sus primeras apariciones la gran Marilyn Monroe)




8- Holly Golightly (Audrey Hepburn) Desayuno en Tiffany´s, 1961.



Holly es una joven que vive en New York, siempre en fiestas y con amigos sofisticados. Sueña con casarse con un hombre adinerado, pero tan solo es feliz cuando está sola frente a los diamantes de Tiffany´s. Holly es el personaje por excelencia cuando hablamos de inspiración en el vestuario femenino en el séptimo arte. El vestido negro Givenchy es por lejos uno de los vestidos más famosos y admirados que se ha confeccionado para una película.

(Otra película en donde Audrey Hepburn muestra un gran vestuario es en Sabrina, 1954) 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que se me han quedado varias películas en el tintero, incluso el tema da para rato y podemos sumarles personajes de la televisión y la música, así que lo mas probable es que pronto se venga el volumen II, pero tiempo al tiempo (y a los recuerdos cinéfilos)

Ahh y por supuesto espero sus listas personales de personajes del séptimo arte.

Saludos!

[Imágenes San Google]


lunes, 28 de mayo de 2012

Recuento semana 21

Para mi hoy se acaba la semana (número 21!) ya que aquí en PR fue fin de semana largo porque hoy es Memorial Day , día donde se conmemora a todos los soldados norteamericanos caídos en combate (feriado federal por lo tanto nacional). La semana estuvo bastante tranquila, no llovió y el sol fue buena compañía. El fin de semana estuvo maravilloso, al ser fin de semana largo la isla se llenó (mucho más) de turistas, los lugares cercanos a la playa estaban bastante copados y el trafico un poco imposible, pero lo bueno es que no hubo lluvia por lo tanto la humedad no era tan alta, de hecho sentí como que era verano en Chile, me sentí casi que caminando por Viña.

Día de playa en Condado

No sean mal pensadas no estaba psicopateando a nadie, estaban justo sacando fotos publicitarias yo también lo hice.

Atia contemplando el océano Atlántico

Trago que inventé (o eso es lo que me gusta creer). Ron blanco+hielo+leche de coco+crema de coco+jugo de arándanos ácidos (cranberry)= Rico rico rico!!!


Atia y yo!

Jugando con Atia










Espero que tengan un buen resto de semana, que el temporal en Chile no las haya tratado tan mal y a las que están afuera por fin la compañía del solcito sea más duradera. 

Saludos!

(No se que onda pero blogspot está medio loco de nuevo, o es idea mía?)


jueves, 24 de mayo de 2012

Recuento semana 20

Me puse chúcara de nuevo y no hice el recuento semanal cuando correspondía :( pero es que parece que el feriado del 21 de mayo se me pegó a mi también. Mil disculpas.

Les cuento que éste recuento será un poco fomeque ya que no tengo fotos de la semana que mostrar, porque la floja que les escribe no ha cargado las pilas de la cámara (acepto retos, soy enferma de floja!). El "problema" es que el cargador tiene entrada chilena de enchufe y tenemos tan solo un adaptador chileno-gringo y Eduardo lo ocupa para su notebook entonces no puedo cargar las pilas, y cuando Eduardo desocupa su notebook ya se me olvidó así que no tengo con que tomar fotos (no tengo ni celular).

Otra cosa que les quería contar fue un "incidente" que me ocurrió el sábado. Ese día desperté y sentí que era un día de falda (¿Les pasa eso a ustedes?) pero tenía que llevar a Atia al doc para pedir hora para que la esterilicen, pero no me importó y me vestí bien lady, me puse una falda de gasa color burdeo que me encanta porque es bien fresquita y delgada pero vaporosa a la vez, una blusa negra con lunares blancos y sandalias negras hermosas. Con Atia nos fue bien pero la visita fue más corta de lo presupuestado así que nos fuimos a caminar al Viejo San Juan para hacer hora ya que teníamos que ir a otro lugar por la tarde. Llegamos al Viejo San Juan, yo creyéndome la mas regia de las regias con mi falda, caminamos un montón , nos sentamos en el pasto afuera del Castillo San Felipe del Morro y luego nos tomamos un rico helado de yogurt y frutas en la Plaza Colón, luego de eso nos fuimos al auto para partir. 


Castillo San Felipe del Morro. Vista desde el paseo de La Princesa.

Paseo de La Princesa

Explanada Castillo San Felipe del Morro


Al llegar al otro sitio mientras Eduardo estacionaba el auto me encuentro con unos conocidos y me puse a conversar un rato, al llegar Eduardo me mira con una cara media rara y me dice lo más callado posible ¡¡¡que estaba mostrando el trasero!!! a lo cual yo solo atine a correrme y Eduardo conmigo tratando de arreglar la situación. Lo que pasó fue que se rompió la parte superior del forro de la falda entonces se me veía el trasero desde arriba y Eduardo nunca se fijó porque yo tiendo a quedarme atrás cuando caminamos porque generalmente o ando paveando o me quedo a mirar vitrinas y cosas así. No mentiré, no me dio vergüenza ni nada por el estilo (me siento orgullosa de mi trasero y además andaba con ropa interior bonita jaja) pero si me dio mucha risa ya que me sentí como esas abuelitas que al ir al baño se les queda el ruedo de la falda en la pretina. Además quien sabe cuanto rato anduve caminando con el trasero al aire, yo creyéndome la mas mina por el Viejo San Juan y quizás cuantos me vieron más de lo debido y yo que le decía a Eduardo " que rica es esta falda es tan fresquita" jajaja.

Eso por hoy, que tengan un buen termino de semana y cuidado con las faldas de gasa!!!

Prometo hoy mismo cargar las pilas!!!

Saludos!

sábado, 19 de mayo de 2012

Cosas que amo pero no tengo y no uso. Pitillos

 En una antigua entrada conté lo quisquillosa que soy para encontrar el jeans perfecto, cuanto me demoro y en general todas las vueltas que me doy antes de pasar por caja y llevarlo conmigo a mi hogar. Como soy tan quisquillosa ya sé cuales requisitos debe tener: ser recto, sin detalles, lo más oscuro posible, entre otras cosas. Y siempre pero siempre termino llevándome el que más se parece al que ya tengo en casa (se me acaba de ocurrir que debería llevar el anterior a la tienda y así la vida es mas fácil y feliz para todos), pero siempre mis ojitos se van a un tipo de jeans que me gusta mucho, muchísimo pero no va conmigo: el pitillo o Skinny Jeans (si hasta el nombre lo dice!) El problema es el siguiente...



... me gustan los pitillos, creo que es un pantalón que hace lucir maravillosamente los zapatos (una GRAN obsesión), veo a otras usarlos y según yo les queda tan bien, tan llevadero, se ven hermoso con blusas, chalecos grandes, poleras largas y un sinfín de otras prendas, chica que veo con pitillo se lleva mis piropos, incluso las grandecitas o no extremedamente flacas (salvo las que usan pitillos que no son de su talla, en general que usen ropa como 5 tallas mas chicas no, esas no se llevan mis piropos), me gustan muchisimo, sobre todo los de colores (acá en PR estamos entrando al periodo estival y los pitillos veraniegos son hermosísimos) pero no, no puedo usarlos :(



Y es que hay algo en los pitillos que no viene conmigo- la talla y el peso dirá la mayoría- pero no es eso, es algo más. Como ya dije encuentro que no es una prenda exclusiva para flacas- si Ok a las flacas se les ve todo bien- pero he visto chicas con tallas grandes que se ven estupendas con pitillos, los saben combinar y sacarle partido perfecto, así que no creo que sea un problema de tallaje. Miedo al ridículo tampoco, no soy y nunca he sido una persona pudorosa ni con temor a lo que diga la gente por mi ropa (es cosa de ver mi POLERA de conejitos) ¿Entonces qué es? ¿ El trauma que me probara unos y se me quedaran atascados en mis gorditas pantorrillas de jugador de Fútbol? ¿Mi odio hacia lo elasticado?  o ¿Ha surtido efecto en mi la publicidad de Skinny jeans= Skinny people? no se, realmente no se.

El cuento es que me encantan pero no hay caso que los pueda usar, incluso me da hasta lata probármelos, porque sé que encontraré mil peros o se me atascaran y saldré con una carita triste del probador, así que solo me contento con mirarlos de reojo mientras busco y me llevo los típicos oscuros, rectos y fomes jeans Ceci.

Saludos!

miércoles, 16 de mayo de 2012

Que gusta y que no gusta en un blog!


 Hace varios días ronda por mi cabeza la pregunta ¿Qué es lo que buscamos en un blog? o siendo mucho más puntual ¿Qué nos gusta y que nos disgusta de un blog? Sé que en el universo blogero existen millones y millones de sitios diferentes. Por mi parte me gustan mucho los blogs de moda, maquillaje, diseño, cine y política entre otros, pero le tengo un especial cariño a los blogs personales, eso que nos cuentan muchas cosas del diario vivir de una forma cercana y simple, casi siempre partiendo desde un tópico que pueden ser los viajes, la maternidad, la moda e incluso el trabajo, son esos blogs los que me gusta encontrar día a día (y los que más disfruto leyendo), ¿Pero que hace que un blog nos enganche al encontrarlo?




Desde que comencé a visitar blogs (muuuucho tiempo atrás) lo primero que me atraía eran las imágenes (tal como a los niños) luego el texto y por ultimo el nombre (es extraño pero me gustan los nombres originales y me gusta saber las historias detrás de ellos). Dependía del blog que visitara para que éste orden variara, pero en general tanto las imágenes como el texto van de la mano. Por ejemplo en los blogs de diseño y moda no me fijo tanto en el texto, pero si demando buenas imágenes. Al contrario en los blogs personales agradezco una buena pluma y ojalá sentido del humor y liviandad. Y son esas cosas simples las que me enganchan, las que me hacen volver a ciertos sitios una y otra vez y cuando tomo confianza comentar e incluso mantener una relación "blogistica" con esos sitios. Me ha pasado muchas veces que viendo una página llego a otra y a otra y derrepente llego a un blog que me deja encantada y la mayoría de las veces me leo de una todas las entradas y estoy horas leyendo y divirtiéndome con ellos. Esos blogs son los que pasan a mi lista de infalibles en el día a día, son los que extraño cuando no actualizan y a los que les soy fiel (en visita y comentario).
 
Pero otras veces me pasa que entro a blogs que al leerlos me producen rechazo y no querer entrar nunca más, y cuando los vuelvo a reencontrar recuerdo porque no los marqué o porque no comenté. Y me pasa mayormente no con los que son mala onda o atacan directamente (de esos huyo inmediatamente )sino los que con ciertos comentarios o pensamientos que son sutiles y pasan casi desapercibidos entregan mala onda o denotan ciertos pensamientos abusivos, intolerantes, clasistas e incluso represivos- para mi la mala onda y la estrechez mental muchas veces (casi siempre) se puede leer entre lineas-. 



 Ahora ustedes me podrán decir "si no le gusta no lo lea y váyase", lo cual acepto y hago, además estoy segura que mi blog también despierta eso muchas veces, pero  en lo mismo me escudo yo ya que éste blog es mio y escribo tan solo ideas y opiniones (y razones) que me gusta compartir. Y es que de eso se trata éste mundo, de la diversidad y la libertad de entrar y gozar y volver a aquellos que nos gustan  y/o entrar, salir y huir de aquellos que no nos gustan.

Por último dejo preguntas abiertas a los/las que pasan por acá ¿Qué les gusta y que no les gusta de un blog? ¿Qué hace que se "enganchen" de un blog inmediatamente y lo sigan? o al contrario ¿Qué les hace arrancar de ciertos blogs y ojalá olvidarlos?

Saludos!

[Imágenes San Google!]

lunes, 14 de mayo de 2012

Recuento semana 19

Ya le dijimos adiós a la semana 19 del año, el cual para mi ha pasado más que volando, entre mas vieja más rápido pasa el tiempo. Por acá mucho mucho calor y en mi cabeza ronda la idea de que debería hacer frío ya, es que no me logro acostumbrar a la falta de estaciones. Acá en Puerto Rico solo hay dos: una donde hace calor y la otra donde hace MUCHO calor y sería. Como será la poca costumbre que cuando voy en el auto con aire acondicionado y afuera esta nublado al bajarme del auto es como un shock (para mi mente nublado= frío) y sigo pensando en que debería hacer frío para poder regalonear en cama viendo películas y tomando técito (y comiendo cosas dulces). Y por supuesto ponerme abrigos, chalecos, botas y bufandas :(

Mejor termino de quejarme del calor (como por décima vez) y les dejo la fotos de la semana que pasó. Si no puedo tener frío bienvenida sea la playa!

Balneario de Carolina

Saltando una ola!

GPS humano, denme un mapa y me ubico hasta en Vietnam.

Pulsera de cuentitas que me regaló una amiga puertorriqueña. Enamorada del esmalte de uñas rosado, quien lo diría!


Ha sido cortita la entrada de hoy ya que estoy completamente de cabeza en un súper compilado para el auto, el cual he llamado "British Record Mix" que trae consigo a : Pet Shop Boys, The Cure, Depeche Mode, Erasure y algo de The Clash y Madness. Creo que me está quedando  muy largo y tendré que hacer varios volúmenes.

¿Ustedes hacen compilados para el auto? ¿Les ponen nombres a sus discos compilados? ¿Qué música tienen esos discos?

Un agrado escribirles, y que tengan una buena semana estén donde estén (ojalá en Chile con frío jajajaja)

Saludos!

miércoles, 9 de mayo de 2012

Cosas que odio pero igual hago o tengo que hacer. Planchar.



Se preguntaran que porque me estoy quejando nuevamente y con cosas caseras, y es que hoy he llegado a una larga y dolorosa conclusión, que linda se ve la ropa bien planchadita!. Ustedes dirán que es algo lógico y recontra sabido, pero bueno, yo me negaba a reconocerlo. Les cuento por qué.

Durante mi niñez odiaba que se me arrugara la ropa, era tanto mi animo de perfección anti arrugas que si tenía que estar de pie tan solo para evitar las arrugas lo hacia (en ese tiempo era bien lady para mis cosas, lo cual claramente cambió con los años). Por esa misma época yo veía a mi abuelita planchando super mega feliz ya que decía que eso la relajaba (lo hacia por gusto, no por necesidad) , así que cada fin de semana que nos iba a ver ella solita se ofrecía y planchaba todo lo que había en mi casa y que mi mamá había dejado para "mas tarde". Cada vez que veía a mi mamá planchar era como si ella estuviera viendo Doctor Zhivago una y otra vez, la cara de sufrimiento no se la sacaba nadie. Por lo que de pequeña intuí que planchar era una tortura.

Ya en mi época juvenil jamas pero jamas planché nada, mi santa madre me planchaba las blusas para el colegio (claro que hacia trampa y planchaba bien solo la parte que se veía-si lees esto mamá sorry por echarte al agua y recuerda que te amo mucho!) y la ropa de diario jamas en la vida me importó ni me fijé
si estaba arrugada, de todos modos era adolescente y eso era lo que menos me importaba. Luego estando en la Universidad mi mamá se rebeló y no nos planchó nunca más nada (mi hermana menor comenzó justo en ese periodo a usar polera en el colegio), lo cual yo creo que a mi pobre madre le sacó un gran peso de encima, incluso creo que pensó en tirar la plancha por la ventana.

Pero con esa misma rebeldía mi madre nos comenzó a comentar cuan arrugadas estábamos, que si acaso no nos daba vergüenza salir así a la calle, que parece que planchaste el jeans con un repollo y cuanta cosa dicen las mamás, pero yo aún era joven y no sabía lo que hacía- o cuan arrugada estaba. Pero comencé mi práctica y con ella el vestirme un poco mas profesional y menos estudiante, por lo que tuve pequeños acercamientos con la plancha, sobre todo para esa raya de al medio en los pantalones de vestir, que dicho sea de paso jamas me quedó derecha, y es que ese es el primero de los problemas: Que difícil es encontrar las mitades perfectas en la ropa mientras uno plancha!!!, pero aún era joven y saliendo de la práctica me olvidé nuevamente de la plancha.




Luego me puse a trabajar y tenía mis truquitos, compraba ropa no arrugable o la colgaba en el baño mientras me duchaba y así con el vapor de la ducha se estiraba un poco, pero en realidad para ser sincera tampoco le ponía mucho esfuerzo.

Al casarme una de mis políticas en el compartir las tareas de la casa fue decir claramente YO NO PLANCHO! lo cual fue aceptado ya que yo creo que Eduardo jamas planchó algo y siempre le plancharon toda su vida, pero era tál como yo así que no le quedaba otra que sonreír. Recuerdo una vez estando en Chicago Eduardo se atrasó severamente para una cena de trabajo y tuve que ayudarlo y me tocó planchar una camisa, les juro que casi lloré por tremenda tarea, y es que planchaba un lado y se me arrugaba el otro, fue terrible, incluso Eduardo terminó de plancharla al ver mi aturdimiento con semejante tarea. De ahí no agarre una plancha hasta...

... ahora, y es que hace un tiempo (yo creo por la madurez jajaja) que me está dando plancha no planchar (cacharon el chiste? jajaja), me da vergüenza ajena ver a Eduardo y a mi salir a la calle no planchados, y es que la ropa se ve tan bien cuando está bien planchada y ordenada, sobre todo las blusas y las faldas ya que la otra ropa no se arruga casi nada, excepto los jeans que requieren poca plancha. Y es que me pasa lo mismo que con la depilación, me gusta muchísimo el resultado pero no el trabajo. Así que hoy fue mi primera experiencia más cercana y positiva con la plancha, decidí planchar mis blusas y mis faldas. Debo de confesar que me costó, pero le puse todo mi empeño y les debo de decir que no quedó para nada mal, además que no me traumé, ni tampoco sufrí (bueno si un poco de calor, pero acá ya no es novedad) y lo mejor de todo es que todo quedó re lindo y me reencanté con una falda que tenía por ahí botada y que planchada se ve tan, pero tan linda que yo creo que mañana mismo la comienzo a usar de nuevo.

En conclusión he decidido comenzar a planchar mi ropa aunque no me guste el trabajo,pero me gusta tanto el resultado que pienso que alguna vez en un futuro podré cambiar el titulo  de cosas que odio, a cosas que hago con querer.

Saludos!


[Imágenes San Google of course!]

lunes, 7 de mayo de 2012

Recuento semana 18

La semana 18 del presente año ya se nos ha ido, ya estamos en mayo, en Chile ya llegó oficialmente el frío y por acá las lluvias. Debo de confesar que nunca en mi vida había visto llover tanto, y es que me impresionan las lluvias, lo potentes que son y que todo siga funcionado como si nada. Y es como yo soy santiaguina  la lluvia para mi es sinónimo de parar, de irse a la casa y no salir (hoy mismo leía algunos sitios que avisaban eventos en Santiago en donde si llovía se suspendían) y acá es como si nada, la gente sale igual, llevan sus paraguas enormes (casi de terraza) y andan de lo mas feliz de la vida. Yo en cambio como buena-mala "nueva" ando con un paraguas enano que no cubre ni un estornudo, salgo con los peores zapatos (chalas resbalosas) y como que las nubes me siguen, veo al resto todo ordenado y seco y yo mojada con mi pobre Atia que odia la lluvia a pesar de ser puertorriqueña, y es que a la pobre le toco dueña extranjera que no sabe lidiar con la lluvia.

Con la llegada de los aguaceros de mayo mi pobre pelo a sufrido las consecuencias, a pesar de que me compré un acondicionador maravilloso, mi pelo se ha comenzado a inflar y he comenzado a parecer león y es que bueno no puedo pedir más con tremenda humedad así que me compré una pequeña y cómoda plancha de pelo y ahora ando de lo mas lisa (Stansfield) por la vida, espero que las ganas del alisado le ganen a la flojera matutina.


Amigos que uno encuentra por todos lados

Plancha Remington casi de bolsillo! Perdón por no poner una foto del después, pero me dió verguenza propia, ajena y combinada, y es que la cara de trasero no me la sacaba nadie. Calor caribeño+ plancha de pelo+ ojeras= cara no mostrable en la blogosfera.


Como mi Eduardo estuvo enfermo la semana que pasó y en el super encontré manjar le preparé su postre favorito Manjarate (aquí la receta MUY fácil y riquísima). Solo tengo fotos del antes, el después casi ni existió y es que quedó demasiado rico y eso que a mi no me gusta.


Y eso por hoy mis queridos y queridas. Que tengan un excelente semana!

[ Muchísimas gracias por todos los consejos para mis pestañas, les cuento que me he puesto vaselina religiosamente todas las noches y no sé si sera sugestión pero creo que las tengo más largas y lindas]


Saludos!

jueves, 3 de mayo de 2012

Recuento semana 17*

Primero que todo, perdón por el atraso y por desaparecerme, pero entre la falta de tiempo, cierta obsesión por series y ahora mi Eduardo enfermo, no tuve tiempo (y confieso) ganas de escribir. Pero hoy ha sido un día mucho más tranquilo y relajado, así que a volver se ha dicho!!! Vamos con la semana que pasó, mas vale tarde que nunca dicen por ahí.


La semana pasada nos compramos una cafetera con Eduardo, no estaba en nuestros planes (ni en la lista de cosas para el hogar) pero la vimos re barata y la compramos. No es de las mejores ni tampoco tan mala. He de decir que soy adicta a los capuchinos, y estos últimos días me he tomado como un millón!!! Además el café Puertorriqueño es delicioso.


Acondicionador 100% vegano. Hace tiempo le tenía echado el ojo a este producto, ya que es libre de sulfato, parabenos, siliconas y un millón de otras malas cosas. Al principio no me convencía el aroma, pero luego me acostumbre y debo decir que es maravilloso, cuando te lo pones inmediatamante te das cuenta que es bien natural ya que la consistencia no se parece a nada que haya probado antes.


Me aburrí de los colores fuertes y de moda, he vuelto a lo clásico: el color rojo! (obvio que luego me aburriré del rojo y volveré a los colores de moda)

Botellitas de vino blanco alemán. Encontré que era tan lindo el color que las puse en la ventana para que jueguen con la luz del día.


Atia con su pañuelo de animal print fluor y su lengüota con lunares.

Y patudamente dejo una preguntita ¿Cómo cuidan sus pestañas? es que hace un par de días noté que tengo un pelón en uno de mis ojos, no es nada grande ni grave pero corrí a la farmacia a comprar Vaselina, ojalá eso sirva pero me gustaría leer más consejos.

[Gracias Chio por pasar al Blog de ésta desaparecida, en serio MUCHAS GRACIAS] 

Prometo no desaparecer nuevamente. Me pongo inmediatamente al día con los otros blogs!




 * Perdón por lo tarde :)

Ahhhh y ahora si que lo último, debo decir ¡Qué perdida estoy con el nuevo Blosgpot!. Eso

Saludos!